La Tierra no proviene de la Vía Láctea aseguran astrónomos

Durante siglos los astrónomos han intentado explicar por qué la Vía Láctea se observa con una inclinación desde nuestro planeta. La respuesta es sorprendente: nuestro planeta no pertenece a ella, sino a la galaxia enana Sagitario, que está siendo devorada

Los investigadores realizaron un mapeo infrarrojo del cielo nocturno que muestra que nuestro sistema solar tiene su real origen en una galaxia que está siendo devorada por la Vía Láctea.

Durante siglos los astrónomos han intentado explicar por qué la Vía Láctea se observa con una inclinación desde nuestro planeta. La respuesta es sorprendente: la Tierra no pertenece a ella, sino a la galaxia enana Sagitario, que está siendo devorada.

De acuerdo con información recabada por un proyecto que estudia las emisiones infrarrojas en el espacio, encabezado por la Universidad de Massachussets, los astrónomos están respondiendo a interrogantes sobre la relación entre la Vía Láctea y nuestro sistema solar que han permanecido como misterio.

Más información en El Universal

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
16 years ago

¿Vamos a ser devorados?. Horreur.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

¡Osea, que somos emigrantes! ¡¡Buena cura de humildad!!

Anónimo
Anónimo
16 years ago

La Vía Láctea es la que devora a Sagitario, creo entender leyendo…

Anónimo
Anónimo
16 years ago

¡Ojo con esta noticia! Es una bola de nieve generada a partir de un blogger que expuso su teoría “avalándola” con referencias a revistas de astrofísica de primera línea, pero es una tontería monumental!

Aquí: http://astsun.astro.virginia.edu/~mfs4n/sgr/ y en Bad Astronomy: http://www.badastronomy.com/bablog/2007/06/27/is-the-sun-from-another-galaxy lo explican mucho mejor que yo…

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Como toda estupidez monumental sin confirmar y sin fuentes fiables no podia faltar la noticia en faq-mac en grandes titulares amarillistas al mas puro estilo de los programas televisivos del corazon.

En fin, supongo que esta clase de cosas son las que suceden cuando pretendes hacerte el interesante en tu megaweb hipercool siendo un pedazo de ignorante descomunal.

Si esta gente dice que los Macs son lo mejor me da que tienen la misma credibilidad y fiabilidad en esas aformaciones que en estas.

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x