Google anuncia la compra de Feedburner

El buscador líder de Internet se hizo de la pionera en el mercado en entregar información actualizada a otros sitios en la Red, usando la tecnología RSS. La compra de la compañía, un secreto a voces desde hace algunas semanas, ha sido confirmada este pasado viernes.

Google anunció el viernes que compró al distribuidor de medios en Internet Feedburner, con lo que reforzará su posición como líder en publicidad en la Red a través de una tecnología para compartir contenidos.

Los términos del acuerdo no fueron revelados, pero varios blogs estimaron en las últimas semanas que el precio del acuerdo es de unos 100 millones de dólares, pero esta información no fue confirmada.

Feedburner es pionera en el mercado en entregar información actualizada a otros sitios en Internet usando una tecnología conocida como sindicación verdaderamente sencilla (RSS por sus siglas en inglés). También ofrece un análisis para ayudar a que los editores de la web entiendan quienes leen sus sitios y quienes ven su publicidad.

Entre sus clientes se encuentran el diario Wall Street Journal, la red de medios BBC y la minorista online Amazon.com.

Más información en Silicon News

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x