Extraer imágenes de una presentación de Keynote

Todos nos hemos encontrado con la frustración de no poder arrastrar una imagen fuera de Keynote al Escritorio o a otra carpeta (algo que parece de sentido común poder hacerlo -se trata de Mac, ¿no?), para poder usar esa imagen en otra presentación. Pero hay alternativa.

Ve al archivo de la presentación (formato Keynote) en el Finder y haz Control-clic sobre él… Avanza hasta encontrar la opción “Mostrar contenido del paquete” ¡Ya lo tienes! ahí dentro encontrarás tus imágenes, películas, etc.

A todos los que conozcan el funcionamiento de los paquetes no les sorprenderá (aunque puede que no hubieran caído en que los archivos de Keynote son paquetes), pero para todos los que ignoraban cómo mantenía Keynote los archivos juntos, sin duda es la salvación. Copia los archivos que quieras a una nueva carpeta y ya los habrás recuperado.

Esto mismo es aplicable a Pages.

Aparentemente, también funciona si abres presentaciones de PowerPoint en Keynote o archivos de Word en Pages. Los guardas en su formato y luego abres el paquete para recuperar las imágenes en su formato original.

Ya no necesitas ponerte a hacer capturas de pantalla, o utilizar la opción de Exportar en Keynote.

Leído en Mac OS X Hints

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
16 years ago

también puedes elegir la imagen que deseas la copias a un nuevo mail y luego la sacas de allí al escritorio….

no es lo mas corto u óptimo pero sirve…..

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Consejo muy útil, gracias

micke23
micke23
12 years ago

Hola, sabes que, en mi MAC no me aparece ninguna pestaña donde diga mostrar contenido del paquete. Es sobre el archivo de la presentación? O tengo que buscar la carpeta donde se guardan los archivos???

Me puedes dar una guia porfavor?

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x