En una entrevista en la alemana «Wirtschafts Woche», el presidente de Microsoft, Steve Ballmer, ha dicho que el Zune no se lanzará en Europa en 2007.
Por lo visto culpó de la decisión al pobre rendimiento y rentabilidad para el rival del iPod de Microsoft.
Las noticias de Microsoft revelaron recientemente que Zune alcanzaría la marca del millón de distribuciones a finales de este mes, cayendo aproximadamente 99 millones de unidades detrás de icónico reproductor MP3 de Apple.
Se rumorea que Microsoft tendría algún nuevo Zune en la manga, posiblemente modelos con memoria basada en flash, que lanzaría a tiempo durante la Navidad en Estados Unidos.
El lado bueno es que a Europa nos llegaría la versión renovada 2.0 del Zune en lugar del deficiente original.
Fuente: Pocket-lint
¡No por favor !!!!!!! el ladrillo marrón no!!!!!!!
Que no llegue a Europa ese engendro mecánico.
El Zune sigue sin llegar.
Y nosotros seguimos sin echarlos de menos.