Aviso para compradores de iPod “ganga”

Francisco O. nos envía este aviso para compradores de iPod “ganga”. Como bien indica, hay que tener mucho cuidado a quien compramos y donde compramos.

Francisco nos cuenta:

Resulta que hace una semana adquirí por eBay España un iPod nano nuevo de primera generación, ya que en tiendas no lo he podido conseguir, cual fue mi sorpresa que recibí una falsificación exacta como nunca antes habia visto del iPod, tenía otro nano que se me rompio, por eso la compra, por lo que me dí cuenta al recibirlo que:

– Packaging exacto pero de de menor calidad, va precintado

– Accesorios no originales, cable de datos y auriculares distintos

– iPod no presenta la inscripción “Hold” en la parte superior… (¿?)

– iPod con protectores en pantalla y no con el tradicional plastico de que robar musica es delito en diferentes idiomas.

El vendedor es Thomas King : tking127, se puede ver sus artículos en esta dirección

Anuncia nuevos iPod 100% Apple y sinceramente no es 100% Apple y por supuesto no tiene los niveles de calidad de Apple, pero sí hace un uso indebido de la imagen de Apple para vender bajo ella. Lo menos gracioso de todo esto, y que se puede ver en los comentarios de los compradores, es que la gente que no conoce los productos originales de Apple no se dan cuenta de este fraude ante tan buena falsificación y sinceramente ante tales comentarios fue tambien por lo que me decidí a comprarlo… la sorpresa al abrirlo fue brutal.

Imagino que son productos quizás reacondicionados (está arañado incluso) a los que el vendedor ha añadido y falsificado caja y demas componentes, ya que el reproductor lleva el menu original, clickwheel tactil, y sincroniza con iTunes… Lo que si es seguro es que la sorpresa al abrirlo y la posterior decepción fue brutal.

01-ipod_falso.jpg

01-ipod_falso.jpg

01-ipod_falso.jpg

01-ipod_falso.jpg

01-ipod_falso.jpg

01-ipod_falso.jpg

01-ipod_falso.jpg

01-ipod_falso.jpg

01-ipod_falso.jpg

01-ipod_falso.jpg

01-ipod_falso.jpg

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x