El televisor de los exquisitos

Los constructores de home theater de gama alta, Bang & Olufsen, lanzaron BeoVision 7, un LCD de 40 pulgadas diseñado minimizar el número de componentes suplementarios para un dispositivo multimedia para el hogar completo.

La pantalla de 1080p nativa incorpora un reproductor DVD así como algunos sets principales, pero también incluye su propio decodificador de sonido surround canal 7.1 y un altavoz de canal central que puede tenerse en uno de los dos modelos según el ambiente de audio. Los 2 altavoces BeoLab 7 básicos proporcionan el estéreo para las áreas más pequeñas; el BeoLab 7-4 vertical está pensado para adaptarse en un entorno surround mayor y proporcionar treble adicional para dialogo y otros sonidos que es improbable que permanezcan exclusivamente en los canales laterales.

Los toques de diseño de la firma danesa también entran en juego a través de la tecnología automatizada. Además de una pantalla que automáticamente compensa los niveles de luz, tanto el soporte de suelo incluido como el montaje de pared presentan motores de inclinación y giro que pueden ajustarse manualmente vía control remoto y hasta indicar para ocupar automáticamente ciertas posiciones cuando el televisor se enciende o apaga. El cargador DVD también se esconde hasta que el usuario indica que salga, dice Bang & Olufsen.

La distribución de este modelo se realiza en el aluminio de marca de la compañía, así como en negro, azul, gris oscuro o rojo, BeoVision 7 está programado para lanzarse durante el verano a un precio base de 13.250 dólares incluyendo cualquiera de los conjuntos de altavoces BeoLab.

Fuente: Infoworld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Imaginad un iMac de 30″ ó de 40″ con sintonizador de El Gato incorporado y juego de altavoces 5.1 ó 7.1… hasta los 13.250$ hay margen, ¿no?

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Ya, el problma es que no existe un iMac de 30″ ni 40″ 😉

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x