El iPhone ofrece hasta 8 horas en llamada

Apple hoy ha anunciado que el iPhone ofrecerá una vida de su batería considerablemente más larga cuando comience a venderse el 29 de Junio de lo que en principio se estimó cuando se presentó en Enero. iPhone permitirá hasta 8 horas de llamada, 6 horas de uso de internet, 7 horas de reproducción de vídeo o 24 horas de reproducción de audio.* Además, el iPhone podrá estar más de 250 horas en reposo (más de 10 días).

Apple también ha anunciado que la superficie completa del iPhone, incluyendo su impresionante pantalla de 3,5 pulgadas se ha actualizado de plástico a cristal de calidad óptica para conseguir un mejor nivel de resistencia a los arañazos y claridad de visión.

“Con 8 horas de tiempo de conversación, y 24 horas de reproducción de audio, la vida de la batería del iPhone es más larga que la de cualquier otro ‘Smartphone’ e incluso más larga que la mayoría de los reproductores MP3” dijo Steve Jobs, CEO de Apple. “También hemos cambiado toda la superficie frontal del iPhone del plástico original a cristal de calidad óptica para una mejor resistencia a los arañazos y claridad. Nunca ha habido un teléfono como el iPhone, y no podemos esperar a poner este producto auténticamente mágico en las manos de los consumidores dentro de 11 días.”

Precio y disponibilidad

El iPhone estará disponible el los EE.UU. el 29 de Junioo de 2007 en un modelo de 4 GB por 499 $ (USA) y un modelo de 8 GB por 599 $ (USA), y funcionará tanto en PCs como en Macs. El iPhone se venderá en EE.UU. a través de las tiendas minoristas de Apple y tiendas en internet y a través de algunas tiendas AT&T.

*Todas las estimaciones de batería dependen de la configuración de la red y muchos otros factores; los resultados reales pueden cambiar. Consulta http://www.apple.com/batteries para más información. La capacidad de la música está basada en cuatro minutos de canción y codificación AAC a 128 Kbps; la capacidad final varía según los contenidos.

Vía: Gizmodo España

Nota de prensa completa aquí

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
13 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
16 years ago

Pues muy bien si señor, esto ya es una duración de batería decente, no como el Nokia n95.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Tengo una duda, a ver si me la podeis responder… 😛 La questión és que éste verano viajo a USA, a mediados de Agosto, y quisiera saber si puedo comprar el iPhone sin temer a problemas de compatibilidad aqui en España con Vodafone. Recuerdo algo sobre problemas con la frecuencia o el canal que se usaba para la cobertura o no sé que que problemas. Me gustaria podermelo comprar allí si no hay ningún problema, a ver si me lo podeis aclarar.
Grácias de antemano!

Anónimo
Anónimo
16 years ago

necrophobic…

El iPhone es un teléfono quatribanda, puedes usarlo en cualquier parte del mundo…

El tema es que no será libre. Así que olvídate usarlo con vodafone hasta que encuentren una forma de liberarlo.

Podrás comprarlo en USA, y traértelo a españa, pero tendrás que pagar los precios de Roaming de AT&T…

P.D: Si vas, cómprame uno 😉

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Joer, ¿no es libre? Pues vaya putada XD.
Pues tendré que esperar a ver si se puede “liberar” o algo… Yo que me pensava que los móviles éstos tan caros ya venian libres siempre… 🙁
salu2

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Alguien sabe si usa chips como los celulares de Telefónica?
lo del roaming no me preocupa, en chile es tan caro llamar por celular que es prácticamente lo mismo a hacer llamadas larga distancia.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Palurdos, el problema está en los 2 años de contrato con consumo mínimo! Dentro de 2 años ese telefono estará superado!

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Eso habrá que verlo, en cuanto lo tenga alguien que le meta el istat para probarlo, ¿no se supone que los widgets deberían ir.?

Anónimo
Anónimo
16 years ago

No, si hubieras visto la WWDC sabrías que no se pueden instalar widgets porque no hay un kit de desarrollo de software para el iPhone. Sólo admite aplicaciones en web 2.0 o AJAX.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Para el precio que tiene la duracion de la bateria es ridicula. No os dejeis engañar, mi Sony Ericsson T630 aguantaba mas de 15 horas en llamada, y mi actual Motorola mas de 30. Parece que el tamaño de la pantalla pasa factura, y este movil cada dia me parece peor.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

pero 8 horas es bastante tiempo (para que quiero 15 o 30 como los que mencionas Tornillo?).. cuantos minutos hablas en el día?
con suerte 20 min.. hablar 8 horas por celular cuesta un dineral a parte. Lo cargas un poco todos los dias como el ipod y listo!

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Cuanto en conversación, tornillo? Me parece ke estás un poco pasado de hora. El Sony-Ericsson T630 tiene 9 horas en conversación como máximo ( probablemente menos ) y ningún Motorola está por encima de eso, así ke déjate de tonterías que parece que hay gente por aki siempre tocando los boulings con tal de llevar la contraria. Que el iPhone tenga 8 horas de conversación y 10 días en espera está más que bien para un teléfono de su categoría.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Si al motorola le dura la bateria es porqué no lleva la que te venden de serie, ya que esas sólo cumplen lo minimo para poner que tienen bateria.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Es el MEJOR TELEFONO QUE SE HA INVENTADO, Steve se equivoco al decirlo, solo necesitas mirarlo para darte cuenta, lastima que en Argentina no se va a ver algo tan bello como esto por muchos años, gracias a dios que vivo en BARCELONA!
saludos

13
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x