Apple prepara un servicio de alquiler de películas

Appple está en las últimas fases de la negociación para la cracación de un servicio de alquiler de películas a través de la iTunes Store, según un ejecutivo senior de Hollywood. El servicio, que se espera al menos para final de año, posiblemente usará el sistema de DRM de Apple, Fairplay, para que los usuarios puedan ver una película en un plazo máximo de 30 días a 2,99 dólares por película, permitiendo que la película sea copiada al menos una vez, al iPhone.

Se ha dicho que este movimiento es crítico para Apple, puesto que varios sellos cinematográficos han expresado su reluctancia a entrar en la tienda iTUnes porque piensan que el actual sistema de ventas de películas hace daño a su mercado en DVD. Los alquileres digitales han tenido poco éxito de momento: los servicios de Amazon o de Microsoft (a través de la Xbox) solo han tenido un éxito modesto con este sistema.

Fuente: MacCNN

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
16 years ago

Lo mismo digeron de la tienda de música de apple, pero cuando las distribuidoras se den cuenta de que se ahorran el precio del soporte fisico, y que las películas se alquilan, cambiarán de parecer. Esto no será un Boom, pero creo que si que es el futuro, y el apple TV está en medio de esto, o bién un mini conectado al televisor.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Dikebarnel, LDA.

Somos distribuidores de peliculas Indianas de la Bollywood – Adlabs, para Portugal y España.
Actualmente, fornecemos las peliculas a lo El Corte Inglês y Fnac en portugal, bem como a una grande maioria de clubes de peliculas em Portugal.
Com el objectivo de expandirmos el nostro mercado, no solamente en Portugal como en España, procuramos nuevos parceiros para la comercializacion de los filmes.

Tenemos actualmente, 11 títulos, disponiveles para entrega, e mensalmente recebemos, en média, mas de 3 títulos nuevos.

Todos los nostros filmes son lejendados en Português, Español e Inglês por lo Ploridioma.
Tenemos condiciones de descontos e prazos de pagamento acessíveles.

Muchas Gracias

Vitor Viana

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x