Un ejecutivo de Microsoft anuncia que las futuras versiones de Windows recibirán un “rediseño de sus fundamentos”

El directivo de Microsoft Ty Carlson habló sobre el futuro de Windows recientemente durante una mesa redonda en la conferencia Future in Review 2007 que tuvo lugar en San Diego, California.

Carlson dijo que las futuras versiones de Windows tendrían que ser “imprescindiblemente diferentes” a fin de sacar ventaja completa de futuras CPUs que contendrán muchos núcleos de procesamiento.

“Se van a ver cantidades de núcleos superiores a 8, 16, 64 y más allá en su ordenador cliente,” dijo Carlson, cuyo puesto laboral es director de estrategia técnica en Microsoft. Windows Vista, dijo, fue “diseñado para funcionar sobre uno, dos, tal vez cuatro procesadores.”

Carlson inclina su sombrero ante el hecho que un se espera un pequeño crecimiento del escalamiento de MHz directos de núcleos de CPU sencillos durante los años próximos. El multicore es el único modo de avanzar (por el momento), pero Microsoft no está exactamente anticuado. El kernel de Windows ha soportado procesadores múltiples desde la primera edición de NT (que por motivos de marketing se llamó la versión 3.1) en 1993.

Fuente: ArsTechnica

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Y van…

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Van a tener un Win Finder. Y van a poner una maquina del tiempo, y multiples escritorios, y mucho leopard. No ves q si quieres ver el siguiente windows solo tienes q ver el ultimo os x

Anónimo
Anónimo
17 years ago

sartec, hablan de la optimización del kernel, q es lo realmente importante, no de los efectitos del interface, q no sirven para nada.

En optimización de multiproceso, windows siempre ha estado por delante de apple. recuerdo máquinas pentium2 duales, y quadPentium3 Xeon. Funcionaban con windowsNT4. Mientras nosotros con la basura de MacOS, q ni era multihilo, ni multitarea ni gestionaba la ram. había q asignarla manualmente.

Ya en windows 2000 server soportaban hasta 512 hilos (cores o procesadores)

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Rediseño de fundamentos = eufemismo que quiere decir que estructuralmente es una mierda y hay que cambiarlo

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x