Microsoft vende su primer millón de Zunes

Microsoft está ya delante de sus objetivos de envío para el Zune, ha revelado ayer el cabeza de Microsoft Entertainment, Robbie Bach, en una entrevista.

El ejecutivo destacó que Microsoft ha vendido “un poco más de un millón” de reproductores de 30GB antes de finales de mayo, poniéndolo por delante del objetivo de un millón de unidades establecido para junio.

Los Zunes también tienen un “bastante típico” precio fijado por reproductor para canciones compradas en el Zune Marketplace, dijo Bach, aunque la compañía espere ampliar su tienda en línea más allá de su disposición tradicional. Después hizo alusión a que el Wi-Fi de Zune podría usarse en el futuro para más que compartir Zune-a-Zune después de eventuales actualizaciones de software.

Fuente: MacNN

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
7 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
16 years ago

Sólo por fastidiar… me huele a FAKE! (si es cierto, no serán el de color caca, seguro)

Anónimo
Anónimo
16 years ago

bueno ya le faltan unos 99 millones para alcanzar al ipod. jajaja, jodet billy

Anónimo
Anónimo
16 years ago

lo que más gracia tiene es que aún no saben para qué puede servir eso del Wifi… se lo han puesto (y barato, claro!, incluso si hace falta por debajo del precio, que para eso están todos los pringaos del windows pagando), pero ya le encontrarán alguna utilidad a eso del wifi… ¡pero ya lo lleva puesto, ehnnn!

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Lo que en verdad dice la noticia es que Microsoft ha enviado un millón de Zune a las tiendas no que lo han vendido a los consumidores finales. Lo más seguro muchos deben de estar arrumbado en los anaqueles.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

En el corte ingles nisiquiera lo venden, jajaja y en el mediamark tampoco los he visto

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Es que en España todabía no se distribuye, no?

Anónimo
Anónimo
16 years ago

es falso. Solo es una proyección de ventas para una año no datos de ventas reales. A ver si nos documentamos mejor…..!!!!!

7
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x