Kensington lanzó el martes por la mañana el QuickSeek FM Transmitter para iPod, un nuevo emisor de audio para la reproducción a través de una radio FM que dice elimina la búsqueda manual para una recepción clara que a menudo estropea la experiencia de uso de este tipo de aparatos.
La tecnología incluída puede explorar automáticamente y encontrar la emisora más limpia en el área, evitando el problema de saltar a través de emisoras individuales. Los propietarios también pueden establecer tres preselecciones para emisoras que saben que pueden usar.
Aunque compatible con cualquier equipo de música, QuickSeek está hecho para coches e incluye un cargador de coche de 12 voltios que puede cargar toda la cuarta generación de iPods o más nuevos así como dispositivos USB genéricos.
QuickSeek se distribuirá a finales de este mes a través de Kensington, distribuidores, así como la Apple Store en línea por 90 dólares.
Fuente: MacNN
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.