iTunes ofrece en exclusiva para pedido anticipado el nuevo álbum de Paul McCartney “Memory Almost Full”

Apple ha anunciado hoy que el nuevo álbum del treinta veces premiado con el Grammy, Paul McCartney Paul McCartney, “Memory Almost Full”, está disponible desde hoy mismo para pedido digital anticipado exclusivamente en la iTunes Store (www.itunes.com/es).

Paul McCartney Paul McCartney

Este mes estará también disponible el catálogo completo de sus 25 álbumes en solitario.

“Paul McCartney es uno de los mejores músicos de todos los tiempos y estamos entusiasmados de poder ofrecer en iTunes su primer álbum distribuido de forma digital”, dice Steve Jobs, CEO de Apple.

“’Memory Almost Full’ es un álbum muy personal para mi, y estoy emocionado porque los fans podrán disfrutarlo de una forma completamente nueva”, dice Paul McCartney. “Este es el momento perfecto para que esta música esté disponible en iTunes”.

“Memory Almost Full”, el último álbum en solitario de McCartney, saldrá a la venta el 5 de junio de 2007 y representa el primer lanzamiento global de Hear Music, el nuevo sello discográfico formado Starbucks Entertainment y Concord Music Group. Los clientes de iTunes en EEUU que hagan el pedido anticipado recibirán el vídeo musical de la primera canción del álbum, “Dance Tonight”, como descarga gratuita; vídeo protagonizado por Natalie Portman y dirigido por el aclamado director Michel Gondry. En los demás paises fuera de EEUU, los clientes de iTunes que hagan el pedido anticipado del álbum obtendrán una versión acústica exclusiva del single “Dance Tonight”.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x