Fujitsu anuncia un nuevo disco duro para portátiles de 250GB

Anunciado ayer por Fujitsu, y esperado este verano en nuestras tiendas favoritas, los nuevos discos duros de 2,5″ con su tamaño de almacenaje de 250GB podrían convertirse en un componente muy interesante para Apple. En efecto, está basado en el esbelto perfil de 9,5mm de grosor que lo hace compatible con todos los modelos MacBook.

Además de su tamaño de almacenaje, este HD tiene dos características adicionales que podrían hacerlo una nueva referencia para los HDs de portátil. Primero, su nivel de ruido acústico es tan bajo como 24dB, y segundo, se informa que su consumo de energía llega a un máximo de 1,9W o incluso menos menos, leyendo o escribiendo datos.

Lamentablemente, tal ruido y rendimiento de energía podrían estar directamente conectados a la información ausente en el comunicado de prensa: la velocidad de rotación. Se sospecha que sólo gira a 4200 rpm, haciendo su nivel de velocidad de transferencia de datos más bajo que la competencia. Los consumidores probablemente tendrán que elegir entre gran espacio de almacenaje o alto nivel de rendimiento.

Fuente: HardMac

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x