iMod, una modificación del iPod para audiófilos

Audio Junkies tiene el rumor de que Red Wine, planea ofrecer su modificación iMod para la quinta generación de iPods (antes ofrecieron un iMod para la cuarta generación de iPods).

Básicamente, evitan el amplificador de audio incorporado del iPod (de calidad relativamente baja) y envían la señal de salida directamente desde el Wolfson Digital interno al Convertidor Analógico (DAC) al conector del Dock del iPod. Junto con un cable de Dock patentado permite una calidad de audio mejorada usando un amplificador externo.

iMod se ofrecerá a finales de este mes por 249 dólares y usted tiene que suministrar el iPod. Obviamente no se pretende esto para mejorar la calidad de todos esos MP3s de 128kbps que obtuvo hace años de Napster, sino para codificación de alta calidad usando algo como Apple Lossless.

Fuente: Tuaw

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Más información al respecto:

http://www.head-fi.org/forums/showthread.php?t=240110

Es más que un rumor 🙂

Se trata de una modificación que hace que un producto como el ipod, muy mediocre (quedándonos cortos…)dentro del terreno audiófilo consiga calidad suficiente como para competir com reproductores de CD de gama alta.

Ayudándonos de un amplificador, claro está, ya que la amplificación del ipod queda deshabilitada. De hecho en la versión para 4G perdías la capacidad de conectar auriculares al ipod ya que la toma normal de auriculares se convertía en una salida de linea… no es así con esta versión para el 5G.

Anónimo
Anónimo
15 years ago

q tal amigos pues la verdad no creo q logren una calidad competitiva nolo se como funcione la ipot pero pa enpezar creo es una bateria de 5vols y si ese voltaje no lo elevan a los mas menos 15vols q son los mas estandares se va escuchar despasio de q va mejorar va mejorar pero los archivos q se almacenan en bufer ya no son en tiempo real y ya hay perdida,
hay q oir para creer ademas mientras mas chicos los chips menos calidad eso he visto yo al igual q los amplificadores con salidas de circuito como los stk no se comparan con los transistores solos pero con los solos no con los darlinton sino los q tienen su potencia de transistores realmente transistor con su pareja npn y pnp en puss pull ,, y los bulbos ya ni hablar de ellos todos saben q rollo ya con eso

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x