Guerra de tarifas en España de la mano de Telefónica

Telefónica dijo el viernes que ha decidido rebajar las tarifas de su división móvil Movistar para clientes residenciales en casi un 10 por ciento a fin de aumentar su cuota de mercado.

“Desde esta mañana, los clientes pueden optar por nuevos planes de tarifas que suponen un recorte de casi un 10 por ciento de media sobre las tarifas anteriores”, dijo un portavoz de la operadora, confirmando informaciones de prensa sobre la entrada en vigor de un nuevo sistema de tarifas de telefonía móvil en España.

Agregó que la compañía espera compensar el recorte de las tarifas con un incremento de las llamadas y del número de abonados.

Movistar cuenta en la actualidad con casi 22 millones de clientes en España, seguido por Vodafone, con 14,5 millones de euros (fin 2006) y France Telecom, con 11,1 millones de abonados a través de su marca Orange.

Más información en La Flecha

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

A la mierda los planes de tarifas y las collonadas de marketín: lo que queremos son precios más bajos. Así de claro. Los planes quedan para la novia y el fin de semana.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Estoy contigo. Nos están ofreciendo bondades mil que luego no se llevan a buen término nu hartos de grifa. El caso es no bajar las tarifas y seguir cobrándonos más de diezmil pelas por lo mismo. ¡Qué filios de la gran putana!.
Que abaraten y no capen el P2P, coñio, que estoy harto de que me roben.
Somos el hazmereir de Europa (como siempre).

He dicho.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x