Excalibur: Morgana’s Revenge 3.0 para Mac

Marathon Map Makers Guild y Excalibur World Software han anunciado el lanzamiento oficial de Excalibur: Morgana’s Revenge versión 3.0.

Excalibur: Morgana’s Revenge es un guión original que usa el motor de juegos Aleph One, proporcionando a los jugadores la posibilidad de viajar a través del tiempo y manejar la magia y la tecnología en una batalla para frustrar un complot diabólico.

EMR 3.0 es un juego de aventura de acción en primera persona, presentando un argumento épico y a fondo. La aventura EMR, diseminada a través de 42 niveles únicos, teje un cuento de verdad y honor, caballerosidad y valentía, y oscuridad y traición. EMR también entrega 27 niveles de red bombeados de adrenalina. EMR le sumerge en un nuevo mundo asombroso, creando una experiencia de juego única, adictiva y divertida.

Para aquellos que jugaron EMR bajo el viejo motor Marathon Infinity, EMR 3.0 trae nuevos mapas emocionantes, nuevas texturas y paisajes de alta resolución, un juego de armas completamente nuevo, nuevos monstruos y amigos, nuevos escenarios, nuevos sonidos de 16 bit, música original, y un argumento original y actualizado tejido cuidadosamente que trasciende el tiempo. Usando el motor Aleph One, EMR ahora luce cientos de nuevas características especiales usando los lenguajes de scripting MML y Lua de Aleph One.

Excalibur: la Venganza de Morgana está disponible mediante descarga para Mac OS X tanto PPC como Mac Intel. Es gratuito y aunque su aspecto no alcanza la calidad de otros títulos comerciales, puede ser un juego interesante para aquellos que solo juegan ocasionalmente.

Fuente: InsideMacGames

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x