Jobs y Gates estarán juntos en D: All things Digital

El presidente de Apple, Steve Jobs, se verá las caras con Bill Gates de Microsoft en una conversación pública la próxima semana en el evento anual albergado por Wall Street Journal: “D: All Things Digital”.

Será la primera vez que los dos hombres se encuentren cara a cara en público para una discusión a fondo acerca de la industria tecnológica dentro de la cual ambos se han convertido en leyendas.

Los dos hombres hablarán conjuntamente de la historia y el futuro de la revolución digital en una conversación espontánea, sin guión, en escena el 30 de mayo con los co-productores de D, Walt Mossberg y Kara Swisher.

Fuente: Macworld UK

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Eso va a estar MUY bueno. falta ver que barrabasada dice Gates. Lo malo es que jobs es como cerrado y no le puede decir nada de lo que va a salir los proximos meses (exepto el iphone y leopard), por el contrario a gates le gusta decir muchas babosadas del futuro y hablar del software de microsoft que muy posiblemente nunca salga. “VaporWare”.

PD: “En un mundo sin fronteras, quien necesita puertas y ventanas?”
– “In a world without boundaries, who needs Gates and Windows?”

Anónimo
Anónimo
17 years ago

jajajaja
seguramente le diga a gates que deje de fotocopiar el macos X y abandoe su sistema, que a parte de no tener futuro, esta engañando a miles de millones de clientes. Va a ser muy interesante,,, si senor

Anónimo
Anónimo
17 years ago

En la web del evento hablan de Ballmer no de Gates

http://d.wsj.com/

Anónimo
Anónimo
17 years ago

¡¡¡Entonces sí que será interesante!!!

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x