Apple recomienda no comprar audiolibros en la iTunes Store

Apple ha confirmado que varios audiolibros recientemente publicados y vendidos en la iTunes Store no se reproducirán correctamente en los iPods.

Los audiolibros defectuosos, que incluyen los más vendidos como “The Four-Hour Work Week” de Tim Ferriss y ” The Assault on Reason” de Al Gore, según se informa funcionan en iTunes, pero no funcionarán en ningún iPod, como queda evidenciado por comentarios de compradores de la iTunes Store.

Apple sugiere ahora que los dueños de iPod aplacen la compra de cualquier nuevo audiolibro de iTunes. Después de que los clientes contacten con el soporte de iTunes, Apple también está reembolsando los gastos de los audiolibros defectuosos comprados.

Fuente: iLounge

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
gelosoft
gelosoft
14 years ago

Si quiere escuchar y descargar audiolibros en castellano visita: http://www.audio-libro.com. Aquí los hay gratis y los de pago son baratísimos.

juandesant
14 years ago

Yo quizá dejaría el titular como “Apple recomienda temporalmente no comprar audiolibros en la iTunes Store”, o bien “Apple recomienda no comprar audiolibros en la iTunes Store por un problema técnico”. Tienen menos gancho, pero indican mucho mejor qué está pasando.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x