Se extiende el robo de cuentas de World of Warcraft

Durante meses, los hackers, con mayor probabilidad en China y Rusia, según observadores de seguridad, han estado instalando subrepticiamente software keylogging en los ordenadores Windows de los jugadores de WoW, secuestrando sus cuentas y vendiendo sus activos en juego a menudo muy valiosos.

Las bandas que perpetran el hacking son “increíblemente activas, y es un buen abuso,” dijo Roger Thompson, Director Técnico de desarrollo de software de seguridad Exploit Prevention Labs. “Probablemente sea una estimación conservadora decir que hay decenas de miles de víctimas.”

El abuso funciona cuando confiados jugadores de WoW visitan cualquiera de los numerosos sitios web infectados por los hackers con software de captación de pulsado de teclas. Cuando los jugadores visitan los sitios, que a menudo no están relacionados con WoW, pero que los jugadores los frecuentan, dijo Thompson, el software es instalado silenciosamente en sus ordenadores, permitiendo a los hackers espiar las pulsaciones y robar las contraseñas WoW de los jugadores.

Thompson dijo que lo mejor que pueden hacer los usuarios de WoW sobre máquinas Windows es usar los últimos parches de Windows desde Microsoft.

Fuente: ZDNet News

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

me han robado la cuenta del world of warcraft.
¿como la puedo recuperar?

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x