NanoCampusMac. Valoración

1 semana después de la nanoCampusMac, y habiendo digerido (y descansado), la valoración que podemos hacer de este evento no puede ser más positivo.

Las instalaciones de lo más comodas. Como alguien dijo una vez en una CampusMac, a los maqueros nos gustan las comodidades y el elemento diferenciador de nuestros eventos con otras partys es que el nivel de calidad de las instalaciones y su comodidad han de prevalecer ante todo. Esto lo hemos encontrado en la Residencia Agora la cual nos acogio y pudimos comprobar sus magnificas instalaciones.

40 personas nos reunimos en total durante las 48 horas que duro el evento (desde el viernes 30 de marzo al domingo 1 de abril). Diferentes procedencias (Madrid, Cordoba, Tarragona, Zaragoza y como no Barcelona). Diferentes edades desde los 8 hasta los 40 pasados. Pero eso no hizo más que darnos cuenta lo que podemos aprender los unos de los otros. Y en esencia… ¿No es ese el espíritu CampusMac?

Por las noches, partidas al Call of Duty, Quake 3, Talleres improvisados de Quicksilver y para jugar a The Sims 2 y sobre todo muy buen ambiente.

Durante el día teníamos además de los talleres, el reencontrarnos con gente que no veíamos desde el verano, conocer a la gente que se apuntaba por primera vez, en resumen una experiencia que a duras penas se puede expresar con palabras. Se ha de vivir.

Y como lo prometido es deuda, el último día se realizo el sorteo del iPod Nano de 2 gigas entre todos los asistentes al evento, siendo el afortunado Roberto (Harry Plotter) un conocido NanoMaquero de Madrid, que no se pierde una Campus desde hace tiempo.

Mucha gente venia por primera vez y ese es el mejor resumen que han extraído. Se ha de vivir y … como no todos se quedaron con ganas de más y de que llegue el evento del verano.

Desde la organización damos las gracias a todos los asistentes y ponentes y os emplazamos a que no nos perdáis de vista, pues en breve habrá más. Más jornadas y sobretodo el gran evento del verano.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x