MacLockPic

SubRosaSoft.com sacó el viernes MacLockPick, una nueva herramienta para extraer contraseñas, historial de internet, y ajustes del sistema de sistemas Mac OS X.

La utilidad está diseñada para profesionales de aplicación de la ley para realizar investigaciones en vivo y está basada en un disco USB Flash que los usuarios insertan en un sistema Mac OS X sospechoso, funcionando o en reposo, para extraer datos de Apple Keychain así como ajustes del sistema, proporcionando a los examinadores un acceso rápido a la información crítica con tan poca interacción o rastro como sea posible.

MacLockPick está valorado en 500 dólares para investigadores autorizados, o 450 dólares para profesionales de aplicación de la ley estatales y locales. Las licencias para oficiales de aplicación de la ley Federales así como compras de cinco o más copias están disponibles por 400 dólares cada uno.

Fuente: MacNN

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Una parte de esta aplicacion se basa en el acceso al contenido de la keychain abierta al logearse al systema

Una manera simple es usar una keychain solo para el login y una diferente con otro password totalmente distinto para los passwords y demas que usamos en realidad.

Y obviamente, no guardar el password de la segunda en la primera.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x