Leopard en Junio

Según un rumor, Apple podría planear el lanzamiento de la siguiente versión de su sistema operativo, Mc OS X Leopard 10.5 en Junio, unos días antes de la celebración de la conferencia de desarrolladores que organiza todos los años, y que este año tiene como primera fecha el 11 de Junio.

Apple podría haber retrasado la fecha de lanzamiento desde finales de Marzo a Junio, debido, entre otras circunstancias, a que el lanzamiento de esta versión del sistema operativo es mucho más significativa que versiones anteriores, necesita más desarrollo así como de pruebas por parte de los desarrolladores afiliados al programa de pruebas.

Junto con Leopard, Apple lanzaría sus suites iLIfe y Works. Otro rumor indica que Apple podría incluir junto con el sistema operativo ambas suites, que son extraordinariamente dependientes de las nuevas características del sistema operativo, además de resultar un valor añadido sin igual como oferta frente al nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows Vista.

Además, es muy posible que Apple varíe la forma y manera de nombrar estas suites, retirando el número ordinal de ambas y denominándolas “Leopard Edition” (o un bombre similar), evitando así estar atada a una fecha de distribución específica que pueda aparecer como “antigua” a los ojos de los usuarios conforme avanza el calendario.

Fuente: Think Secret

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
16 years ago

Vamos a ver… si traducimos una noticia… al menos la traducimos en condiciones, y “Apple podría haber retrasado la fehca de lanzamiento desde finales de Marzo a Junio, debido, entre otras circunstancias, a que el lanzamiento de esta versión del sistema operativo es mucho más significativa que versiones anteriores, necesita más desarrollo así como de pruebas por parte de los desarrolladores afiliados al programa de pruebas.” no tiene nada que ver con “Leopard is shaping up to be a more significant release than anyone expected, with much more to come than any of the developer builds have led on,”.

Es mas, significa completamente lo opuesto…

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Ups… ya esta corregido… o yo lo lei mal en spanish…

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Leopard se presentará en sociedad el 12 de junio y estará a la venta a partir del 15 conjuntamente con el iPhone. Efectivamente iLife y iWork estarán integrados nuevamente (en el caso de iLife) en el sistema operativo por lo que es altamente probable que no funcionen en versiones anteriores de Mac OS X. Parte de las funciones Top Secret están relacionadas con estas 2 suites y otras están en desarrollo paralelo dentro de Cupertino a las betas que se envian a los miembros de ADC y no se desvelarán hasta finales de mayo a los miembros Premium del programa. Final Cut Pro 6, Final Cut Studio 2 y Final Cut Xtreme, que serán presentados el 15 de abril en el NAB, no estarán a la venta hasta que Leopard sea presentado, ya que la nueva suite también es altamente dependiente de Leopard y corre a 64 bits, por lo que será necesario contar con el nuevo sistema operativo para su rendimiento óptimo.

Ha hablado Aramis Fuster ( y yo quería ser Bimba Bosé ).

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Yo creo que no sera presentado “unos dias antes” sino in situ en la WWDC y sera el tema principal.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

;-r~~~ Se me cae la baba… y yo con estos pelos…

Anónimo
Anónimo
16 years ago

que mas da ahí estaremos pa babear, como siempre!

6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x