El subportátil de Apple podría retrasarse hasta final de año o principios de 2008

Un esfuerzo por parte de Apple para desarrollar un portátil ultradelgado y ligero con tecnologías de nueva generación como flash NAND a bordo puede llevar un poco más tiempo de lo informado inicialmente.

La firma con sede en Cupertino vuelve al mercado del subportátil, y según informaciones anteriores el fabricante de Mac se estaba apresurando para completar su diseño inicial alrededor de mediados del año.

Las evidencias sugirieron que la Apple World Wide Developers Conference, que tiene lugar en San Francisco en junio, podría haber servido como un punto de reunión ideal para que el director de la compañía, Steve Jobs, alardease del dispositivo.

Citando una agenda, gente familiarizada con la iniciativa ahora tiene el roadmap del elegante portátil marcado para la última mitad del año, con un plan de emergencia en su lugar para la transición del dispositivo en un producto de para la Macworld 2008 que requeriría a los ingenieros de tiempo adicional.

Fuente: AppleInsider

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

ese último párrafo ni Yoda lo hubiera dicho tan mal estructurado … de una vez por todas cambien de traductor auomático!

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Jajaja, pues no se entende claramente, pero la idea es esa… Pensé que los mensajes de una subportatil de apple con memoria flash era un loco rumor, pero ante tanta insistencia (y ante lo mucho que ha bajado la memoria flash) no dudo que apple nos vaya a sorprender con una portatil superdelgada, ¡increíble! como si las powerbook (ahora Macbook pro) no fueran lo suficientemente delgadas, nos van a sorprender con algo con más estilo, elegancia y portabilidad. Apple es sorprendente…

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Pero no se dan cuenta de las barbaridades gramaricales antes de publicar?

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x