Apple TV: Después del entusiasmo, la paranoia

El jueves, algunos usuarios hicieron notar que el puerto SSH, que habían abierto, se cerró durante la noche. No pasó mucho antes de que algunos usuarios comenzaran a acusar a Apple de haber bloqueado remotamente su puerto SSH, afirmando incluso que Cupertino lo hizo a propósito para borrar todos los hacks o modificaciones añadidas a el Apple TV.

Esta paranoia podría ser un ejemplo del efecto secundario de internet, donde una afirmación no verificada puede conseguir de repente demasiada atención o en estar excesivamente expuestos.

Existe la versión de que Apple comprobase cada noche todos los Apple TV comprados para asegurarse de que no han sido modificados.

Y por otro lado, podría ser que el sistema cargado en el Apple TV compruebe con regularidad la integridad de archivos, y corrija automáticamente autorizaciones/permisos/derechos; la escritura SSH no podría mantenerse y sería desactivada.

Además, también podría entenderse fácilmente por razones de seguridad, que el sistema desactivase la escritura SSH cuando Apple TV estuviese inactiva durante mucho tiempo, como durante la noche.

Fuente: HardMac

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Yo pienso que es una tarea de mantenimiento, el AppleTV necesita corregir permisos, realmente es un MacOS X y le movemos, quitamos y sincronizamos archivos. Yo el otro día a las 3.00 am con el AppleTV en modo suspensión, note el encendido del disco duro, como cuando despiertas a un equipo de la suspensión.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x