Sisvel y audio MPEG le otorgan a sandisk una licencia de patentes de MPEG audio

SanDisk Corporation ha adquirido de SISVEL S.pA. y de su filial estadounidense, Audio MPEG, Inc. una licencia de patentes para el uso de la tecnología MPEG Audio. De conformidad con la licencia, SanDisk está autorizada para vender productos utilizando la tecnología de compresión patentada de MPEG Audio desarrollada por France Telecom, Telediffusion De France, Philips Electronics y el Institut fur Rundfunktechnik (el laboratorio de Investigación y Desarrollo de las Difusoras de habla alemana). Como parte del acuerdo de licencia, las partes han acordado terminar los procedimientos judiciales y administrativos pendientes entre ellas.

Según Daniel Schreiber, Vicepresidente y Gerente General de la Unidad de Audio y Comercial de SanDisk “El acuerdo con Sisvel y Audio MPEG cubre en lo sucesivo todos los reproductores de música de SanDisk”. El Sr. Schreiber declaró además que “SanDisk se complace en haberse unido al programa de licencia y estima positivamente el hecho de poder contar con esta tecnología en virtud de este acuerdo, ya que ello aumenta nuestra flexibilidad con respecto a una línea de productos de audio / vídeo en expansión. A pesar de las diferencias habidas entre las partes, la conclusión de este acuerdo nos permite avanzar en la dirección adecuada”.

“La decisión de SanDisk de adquirir una licencia de patentes de parte de Sisvel y Audio MPEG ilustra una vez más y con claridad, el éxito e importancia de MPEG Audio en el campo de la compresión de audio y confirma la importancia que la industria concede a la investigación y desarrollo subyacentes a la tecnología de MPEG Audio cubierta por las patentes que estamos licenciando” dijo el General Richard Neal, USMC (Retirado), Presidente de Audio MPEG.

Al adquirir una licencia, SanDisk se ha unido a más de 800 compañías licenciatarias de estas patentes para reproductores MP3 y otros productos que utilizan la tecnología de compresión de MPEG Audio.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x