Apple quiere las piezas del iPhone disponibles en Abril

Apple ha avisado a su red de proveedores de componentes para el iPhone que comiencen la entrega de materiales a sus instalaciones industriales taiwanesas antes del próximo mes.

Entre esos comisionados están los fabricantes de tarjetas de circuitos impresos del teléfono, que fueron avisado de comenzar a transportar sus piezas para entregarlas a “principios de abril,” informó el viernes el China Economic News Service.

El movimiento sugiere que la rampa industrial del muy pregonado teléfono de Apple comience dentro de poco a partir de entonces.

Los rumores de que Apple y el socio inalámbrico AT&T podrían estar listos para traer el iPhone al mercado antes de su estimación de junio han estado dando vueltas desde febrero, pero permanecen en gran parte sin confirmar.

Fuente: AppleInsider

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Qué padre que los norteamericanos y los europeos veran y usarán iphone en este año, acá en latinoamérica, si bien nos va, lo podremos usar hasta finales del 2008, si no es que se lo compramos importado de mala forma y sin garantía, a alguno de esos tios de tiendas como “deremate.com” y “mercadolibre.com”, claro sin la posibilidad de usar sus funciones de teléfono… Cuando podamos comprarlo en una ienda con todas las de la ley, el iphone ya será obsoleto y habrán como otros 10 productos similares, entre ellos el nuevo treo de la palm…

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x