Francia es el primer país en hacer públicos sus archivos sobre OVNIS

Francia se convirtió este jueves en el primer país del mundo en hacer públicos sus archivos oficiales sobre Objetos Volantes No Identificados (OVNIS), en un ejercicio inédito de transparencia destinado a calmar las críticas de fervorosos defensores de la vida extraterrestre.

“Es una primicia mundial”, subrayó Jacques Patenet, responsable del Grupo de Estudio e Informaciones sobre los Fenómenos Aeroespaciales No Identificados (Geipan) del Centro Nacional de Estudios Espaciales (CNES).

Hasta ahora, en Estados Unidos se podían pedir informaciones caso por caso, pero Francia ha decidido poner a disposición del público toda la información al respecto, según este científico.

Por ahora, se pueden consultar en internet 400 casos, es decir una cuarta parte de los 1.600 observados en Francia desde los años 50, pero toda la información se incorporará progresivamente.

Más información en La Flecha

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Lo que nos faltaba… tenemos Iker Jiménez para rato.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

De todo harán, menos que prestemos atención a lo que pasa en ese ir por casa que vivimos…

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Ahí le has dado, emig, ahí le has dado…

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Eso lo han hecho para hacer que salgan a la luz los extraterrestres inmigrantes en el pais y que sarkozy haga lista para expulsarlos el año que viene.

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x