Cierres de cuentas injustificados en World of Warcraft

Varios jugadores de World of Warcraft han recibido veto por lo que creen tiene poca o ninguna justificación. Los críticos afirman que Blizzard Entertainment, editor de WoW, está cazando a jugadores inocentes con una red para actividades prohibidas como cuentas compartidas y gold farming.

En efecto, una mirada a cualquiera de los muchos foros públicos de WoW revela no pocas publicaciones de jugadores que se quejan de haber sido vetados y piden ayuda. Por lo general, los jugadores se quejan, no han tenido suerte de llegar a Blizzard a pesar de repetidos correos electrónicos y llamadas de teléfono a atención al cliente.

Muchos editores de juegos en línea rutinariamente dirigen purgas de jugadores sospechosos de violaciones de términos de servicio como un modo de convencer a sus clientes de que cada uno está en un campo de deportes de nivel. Pero la teoría en algunos círculos es que Blizzard ha intensificado un esfuerzo para limpiar WoW de jugadores sospechosos de gold farming, power leveling u otra violación de términos del servicio, y que la compañía prohibe primero y pregunta después.

Fuente: ZDNet

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

hola como estas quero jugar le world of warcraft cuenta

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Me gustaria una cuenta world of warcraft gratis si alguien me deja la suya llamarme al numero
627057332

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x