Waterstorm: Submarinos en tu Mac

Rarebyte ha anunciado que están trabajando en Waterstorm, un juego multijugador en 2 dimensiones en el que se crearán grandes batallas entre submarinos, este juego saldrá para Mac, Linux y Windows. Este juego de acción invita a los aficionados a este género a controlar un submarino y luchar en grandes batallas haciendose valer la más alta tecnología armamentística.

En este título jugadores de todo el mundo podrán entretenerse en diferentes modos de juego Deathmatch, Team Deathmatch, Capture The Flag y el novísimo Drone Match. Entre las características de este juego están el poder elegir entre distintos tipos de mini-submarinos, utilizar la astucia para subir nivel y llegar al máximo de un sofisticado sistema de Ranking. Además si eres de los que te gusta crear clanes en este juego se incorpora soporte para estadísticas de clanes y herramientas organizativas.

No se ha dicho cuando va a salir este título, pero si que pronto estará disponible una beta pública, quien quiera más información o participar en ella debe entrar en la web de Waterstorm.

Waterstorm

Rarebyte

Waterstorm Devblog

Fuente;: MacGamers

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x