iMac 24″ negro

La única información específica que MacScoop ha obtenido recientemente de las fuentes en cuanto a los próximos lanzamientos de hardware de Apple es que una versión negra del iMac podría empezar su andadura con la siguiente actualización de Macs de sobremesa “todo en uno” de Apple.

Las fuentes también dicen que, como es el caso actualmente para el MacBook, el color negro podría estar disponible sólo en los iMac de 24 pulgadas de alta calidad y posiblemente también en el modelo de 20 pulgadas.

Apple ha comenzado a hacer productos negros desde la presentación de la primera generación de iPod nano durante septiembre de 2005, seguido de un vídeo iPod negro en octubre de 2005. Unos meses más tarde, después del enorme éxito de este color en el iPod, la compañía introdujo el MacBook (mayo de 2006) que estaba disponible en negro para el modelo más alto de la línea. El MacBook negro también recibió una muy buena aceptación del mercado aunque al principio fuera criticado por su precio elevado.

Fuente: MacOSXRumors

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
11 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

me pillo uno fijo 😀

Anónimo
Anónimo
17 years ago

iMac 20″ Negro… pá mi! 🙂

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Esperemos que las novedades no sean sólo el “color”, pero ya con Apple no se sabe. Son capaces de vender “color” como novedad o reeinvención.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

¡Que no, que no, que tras el acuerdo con Apple corp. van a sacar gama verde reineta, ipods, apple tv e imacs! y con musica de los Beatles dentro.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Marchando uno negritooooo 😛

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Dice la noticia: “Apple ha comenzado a hacer productos negros desde la presentación de la primera generación de iPod nano durante septiembre de 2005”

Qué jovencitos sois… 😀

Anda que no ha hecho Apple productos negros antes del iPod Nano o el MacBook negro…

Va a ser que no, el MacBook negro tiene unos cuantos años de portátiles negros negrísimos antes que él 😀

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Si, jose…. mi adorado powerBook G3 (firewire)….. que equipo…. que tiempos.

Pena que lo vendí y lo robaron…. ahora no se donde estará el pobre… snif.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

y newtons, y performas con tv integrada y mando, y all in one’s, y el no tan negro pero precioso tam…

y en principio, excepto el mac portable, todos los portátiles apple hasta la aparición de colorines i blanquitos… eran negros, no? 😀 (los PowerBookDuo son grises, eso si)

y esque ya se echaba en falta la reaparición del negro, el nano 1a generación lo cogí negro… si cabiáse a portátil intel, sería negro, pero por ahora prefiero mi ibook12… y si el rediseño del macpro es en negro, ya me tiro de cabeza! 😀 (aunque también he pensado vender el g5 para un iMac 24″ negro, la 23 no la vendo, para el cube! XD)

un saludo 😛

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Pues ya pusieron el dorso del ipod inox, la pantalla glossy, el próximo paso es cambiar el Alu por el Inox o inox negro…. si tantas pasiones levanta.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

eps, añadiré que negro negro como el MacBook no habia nada, excepto de las teclas de algun teclado i el ipod negro, son unos grises en mayor o menor medida oscuros, pero no tan negros.

Tendriamos que revisar este daltonismo emergente.

bueno, el performa ese con tv quizás si que era negro, pero es que no vi ninguno físicamente

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Para el que quiera ir haciendose una idea puede mirar en colorwarepc.com, donde puedes pedir tu macmini, imac, ipod, macbook y macbookpro en una gama de hasta 28 colores. Tambien existen unas coberturas para el macmini en colores y que un amigo mio se compró en negro, la verdad, es que lo hacia muy interesante. No, si el tuning o modding ya llega hasta a los mac…

11
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x