Google Remove

Una nueva funcionalidad que Google podría estar a punto de implementar en su buscador.

¿ Quien de nosotros no se ha encontrado situado en lugares preferenciales de resultados un enlace que no aporta valor alguno sobre lo que estamos buscando ?.

En su constante lucha contra el “posicionamiento ilegal”, los chicos de Google se están planteando solicitar la ayuda de sus usuarios a la hora de eliminar enlaces que no aportan ningún tipo de valor.

Google consciente de que dicho problema afecta seriamente a la calidad de sus resultados, está estudiando la posibilidad de incluir una opción de “Eliminar Enlace”, otorgando a sus propios usuarios la posibilidad de eliminar contenidos inapropiados.

Más informaci´no en HispaMP3

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Es todo un tema lo que se trata de colaboración masiva. Un ejemplo claro es Google Earth, donde la gente suele posicionar referencias desde alturas grandes y errarle por varios cientos e metros a una referencia. (además cosas tales como Casa de mi novia Paca).
Personalmente he buscado muchisimas letras de canciones y hace poco tiempo todas las busquedas se dirigían a paginas en blanco con textos del tipo: remítenos la letra de este tema y cosas asi.
LimeWire lo está haciendo bien con los archivos basura y parece funcionar.
Veremos………

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Está bien si google supervisa las peticiones de los internautas. A todos se nos ocurre que si fuese tan fácil eliminar un posicionamiento, ello dejaría un claro espacio al abuso.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x