FastMac ofrece una nueva batería para los MacBook con mayor duración y menor precio

Fastmac anunció el viernes una batería de sustitución para el MacBook de 13 pulgadas. El nuevo modelo TruePower es una batería de polímero de litio de 60W/hr., y se dice que amplia la duración de la batería el 10 por ciento más que cualquier otro producto de batería MacBook.

También está disponible en blanco o negro, y tiene sensores especiales que la apagarán en circunstancias extremas, como inflamación, sobrecarga de energía, o un cortocircuito. La batería está cubierta por una garantía de un año y una política de devolución de 30 días.

La batería saldrá a la venta en las próximas semanas y la compañía acepta prepedidos ahora por 100 dólares.

Fuente: MacNN

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Pues parece interesante, igual dentro de un tiempo cuando se vayan jodiendo las baterías de los todavía nuevos macbooks, comprar una baterías de FastMac puede ser la oferta mas interesante sin duda por precio/prestaciones. Pero comprarla para sustituirla por la que lleva de serie el portátil…, un 10% parece poco mas no?, y ese 10% se mantendrá durante toda la vida de la batería, o solo los primeros 30 días?, no se no se…. Si alguien me compra la batería (50€) de mi macbook con 1 mes, estoy dispuesto a hacer de conejillo de indias.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Vendida. Mándame un mail.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Y esos de fastmac como envian las cosas? correo? agencia?… porque segun como hagan los envios luego te pegan la clavada en la aduana…..

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x