Windows Vista comienza a venderse hoy

Microsoft estaba listo para comenzar las ventas de su nuevo sistema operativo de consumo Vista justo después de la medianoche pasada. El gigante de software pone su considerable marketing detrás de la anhelada actualización de Windows, con apariciones hechas por el Presidente, Bill Gates y el CEO, Steve Ballmer.

Gates dice que Vista refleja la entrada de consumidores que quisieron un sistema que es más fácil de usar.

Los detallistas Comp USA y Best Buy abrieron temprano algunas tiendas, usando una táctica típicamente reservada para consolas de vídeo juego. El software se puede comprar solo para actualizar ordendores más viejas, o viene incluido en nuevos PCs.

El precio para actualizar el software comienza en 99 dólares.

Fuente: Yahoo News

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
14 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Bueno, acabo de ver en la web de El mundo el “nuevo” Windows Vista… y es una burda copia de OS X!!!! Si hasta el reloj de los widgets es igual que el de Konfabulator!! El windows movie maker parece una burda copia de iMovie…, las búsquedas… cargando procesador? vamos, ¿que se va a quedar tonto el ordenador en cuanto empiece a indexar y a mover archivos como loco? Y para todo eso hay que pagar 600€ que cuesta el Vista Ultimate??? Y su reconocimiento de voz, que es calcado literalmente del mismo programa en OS X, desde la versión 10.1?
La Maquina de Microsoft ha decidido ponerse al día, pero a mi impresión, Vista no es más que un cúmulo de características que han ido apareciendo en el mercado a través de terceros, y que éstos implementan “haciendo parecerlas novedosas”. La lástima es, que al tener su posición dominante, muchísima gente seguirá engañada con el OS más inútil para la gente, puesto que les obligará disfrutar de todas esas “novedades” comprar un nuevo hardware.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Su éxito… EN FUNCION DE LOS ORDENADORES QUE LO INCLUYAN DE SERIE. Además de su potencia y estabilidad, pero lo mas importante lo primero, lo demás se puede ir “parcheando”.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Bueno pues ahora todo el mundo se lo descargará por el emule, lo instalará y si tiene una máquina medio potente quedará sorprendido los primeros 15 minutos, luego se dará cuenta que tiene casi lo mismo que Windows XP y que después de 6 años pues no hay cambios realmente importantes, vamos que Minority Riport está todavía a años luz… Otros lo tendrán de serie en sus nuevas máquinas y le vacilarán a los colegas con los gadgets y el aero. Aunque cuando pasen unos meses los virus, el exceso de programas instalados, el spyware y las barritas de publicidad empezarán a relentizar el sistema hasta niveles insospechables y volverán todos a acordarse de la familia de Bill aunque valla a jubilarse en el 2008.

Los usuarios de Mac OS X probablemente se lo instalaran en Parallels o VMware y cuando se pueda en Bootcamp. La primera impresión que tendrán será una sensación de agobio acompañado de nauseas, ya que no encontrarán nada, los iconos son feosss y muy pequeños a pesar de la evolución. La ayuda de Windows sigue siendo cansina de leer, se te quitan las ganas… los gadgets nada que ver con los widgets, un diseño más cutrey van en una especie de dock, que molesta. El explorador uan pena, no encuentras nada, está todo escondido y te haces la picha un lio. Eso si, los fondos de pantalla son espectaculares, es lo que más me gusta y poco más puedo decir… ah muy importante, echaréis de menos el spotlight, aunque no lo utilicéis mucho en Mac OSX, porque siempre hay que buscar algo y Windows Vista sigui siendo leeenntoo… arggg

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Gracias por los comentarios tan informativos Sinesby

yo sigo pensando que a la gente en el fondo les importa un bledo que Vista sea un paso adelante, atrás o hacia dónde sea con tal de tener lo que todo el mundo (en mi pueblo a esto le llamábamos borreguismo) y poder correr los programas que todos los demás tienen… ¡es el mundo que nos ha tocado vivir amigos!

Anónimo
Anónimo
17 years ago

con razón ayer hicieron descuentos del 16% en alguna tienda, para dejar más espacio en las estanterías para el Vista. Hoy habrán atascos por las enormes colas para su compra.
Nuevo eslogan del vista:
Ten vista al futuro, instala el Vista, de venta a la vista en las mejores ópticas.

Anónimo
Anónimo
17 years ago
Anónimo
Anónimo
17 years ago

“Para acceder a las funciones que incluyen las versiones Premium y exprimir al máximo las mejoras gráficas serían necesarios en todo caso procesadores de entre uno y dos gigas, un gigabyte de RAM, una tarjeta gráfica de 128 megas y capaz de soportar DirectX 9”. (fuente: ElPais.es)
juas! esto es un avance? es como que me digan que ahora para comer voy a necesitar otra mano.
una palabra: patético.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

[citando a ende]
… o hacia dónde sea con tal de tener lo que todo el mundo (en mi pueblo a esto le llamábamos borreguismo) y poder correr los programas que todos los demás tienen… ¡es el mundo que nos ha tocado vivir amigos!
[/end citando a ende]

No es borreguismo, es la naturaleza gregaria del ser humano. Nada patológico, sólo natural.

:oD

Anónimo
Anónimo
17 years ago

vídeo muy bueno que demuestra q Vista NO es una imitación de Mac Os X

http://www.youtube.com/watch?v=QT6YO30GhmQ

🙂

Anónimo
Anónimo
17 years ago

jeje muy bueno wuops, si la verdad que no se parecen en nada, lo reconozco.

No se porque me da la impresión que Leopard no ha salido aun porque le están agregando más novedades para diferenciarlo algo de Vista, porque sino más de uno los va a confundir.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Es una copia burda del OSX, se cuelga, no vale para nada, es caro, el que se lo compre es tonto. Quiero aplausos de los maqueros.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Antonio, ¿has probado algo diferente a Windows alguna vez en tu vida? No te digo ya cualquier distribución de Linux, BSD, Solaris… quizá demasiado buenas para tí, por lo menos prueba Macintosh alguna vez en tu vida, cuando hayas probado un poco de todo entonces opinas…

Anónimo
Anónimo
17 years ago

windows jamas sera orijinal al principio le copio a mac y ahora le sigue copiando parece que carece de imaginacion ¿no? podrian hacer un magnifico sistema operativo que valiera lo que cuesta actualmente el windows y que almenos fuera original.
(perdon por la mala ortografia)

Anónimo
Anónimo
16 years ago

nice site… look on my site

http://www.desklamp.fora.pl – desk lamp
http://www.lampshades.fora.pl – lamp shades

14
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x