Prey, listo para Mac

Aspyr Media, Inc. ha anunciado hoy que la versión para Mac de Prey ya ha sido declarada Gold Master (Original para duplicacion) y está previsto el inicio de su distribución para el 16 de Enero de 2007. Este título ha sido desarrollado para Mac por Aspyr Studios, bajo la licencia de 2K, una filial de Take-Two Interactive Software.

Prey es un Shooter en primera persona que nos teletransporta a un mundo de juego con gráficos de última generación. Rompiendo con lo tradicional, Prey introduce un modo de juego innovador que incluye caminar por las paredes, portales interdimensionales, moverse en forma de espiritu y salvar la gravedad, lo que cambia la manera de jugar en multijugador.

Este título nos cuenta la historia de Tommy, un indio Cherokee empleado en un garaje mecánico de su reserva. Su vida cambia cuando en el más allá hay una crisis y recibe unos poderes espirituales que le devuelven sus ancestros. Transportado a una nave nodriza que orbita alrededor de la Tierra, Tommy deberá salvar la vida de su Novia, la suya propia y finalmente la de su planeta.

Si quieres más información sobre este juego:

Visita: www.aspyr.com o la web oficial de Prey:www.prey.com.

Fuente: macGamers

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x