El secreto de Google Notifier

David Oster, un ingeniero de software Mac que trabaja en Google, ha publicado detalles de una característica oculta en Google Notifier.

En una nota en el blog Google Mac oficial, Oster nos informa de un comando encubierto que listará todos sus correos y acontecimientos de calendario en menús sencillos, sin ningún submenú ‘View More’.

«Pulse el menú Notifier (Calendar o Gmail), mantenga presionado Comando (Manzana) y Opción, y haga clic en Preferencias en el menú. Verá un editor de ajustes oculto. Introduzca MaxMessagesOnMainMenu en el campo Key (debe teclear las mayúsculas y minúsculas como se muestra) y 20 en el campo Value, luego haga clic en Set. Salga de Notifier e arránquelo otra vez.»

El desarrollador también dice a los usuarios como pueden volver al ajuste por defecto: «Si quiere recuperar los submenús, vuelva al editor de ajustes oculto otra vez, introduzca MaxMessagesOnMainMenu en Key, y 4 en Value, luego haga clic en Set. Salga de Notifier y ábralo otra vez, y sus submenús estarán de vuelta, como nuevo.»

Fuente: Macworld UK

4 Comments

Deja una respuesta