El iPhone será distribuido por un solo operador en toda Europa

Lo cual parece limitar la oferta a T-Mobile, Orange o Vodafone según unas declaraciones de Pascal Cagni vicepresidente de Apple en Europa, a la revista alemana Heise.

Pascal Cagni Pascal Cagni ha declarado que Apple tiene previsto comercializar su iPhone en Europa a través de uns sola operadora.

Ello limita las posibilidades a T-Mobile, Orange o Vodafone.

Por otro lado en la misma entrevista, Pascal Cagni ha desmentido los precios que circulaban por la red del iPhone, de 899 y 999 euros para la versión de 4 y 8GB respectivamente.

Fuente: Mobinaute

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
26 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

¿Hay algún operador presente en toda Europa?

Porque T-Mobile, por ejemplo, no está en España. Y seguro que Orange o Vodafone también faltan en algún país

Anónimo
Anónimo
17 years ago

iPhone una autentica revolición??? Edge i no UMTS, casi 3G, 2.75G

Anónimo
Anónimo
17 years ago

sí, una auténtica revolución

Anónimo
Anónimo
17 years ago

T-Mobile es el dueño de ya.com internet factory, empresa que ha comercializado el primer teléfono fijo-movil/wifi-gsm del mercado, por tanto en breve lanzará su propia operadora movil en europa.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

¿¿Por que no esperamos a que el producto salga en Europa, para saber qeu caracteristicas trae??

El puto 3G, alguien me quiere decir, de todos los que postean aqui, sinceramente quien hace video llamadas????
El 3G está siendo un fracaso tremendo.
Si nadie irá por la calle viendo series de TV en un iPod, alguien va a ir con el brazo en plan saludo nazi, haciendo una videollamada desde el móvil???
Si, la primera vez, de novedad, vale, y con las ofertas de las operadoras de “videollamadas gratis hasta semana santa”.

Creo que Vodafone está en toda Europa.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

El tema es que cuanto mas cosas lleve el movil, pues mejor, aunque no las utilices en la vida y algunas te parezcan una auténtica gilipollez, pero como hay gustos para todos… pues mejor meter de “to”, no vaya a ser que pierdas alguna venta leñeeeeeeee.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

pues… mira, simplemente para bajar el correo o navegar con el movil, ya estás usando 3G, de modo que no sólo lo usas para videollamada. ;)Y si no encuentras una wifi, pero sí 3G, te conectas un momento al google maps para trazar una ruta… y voilá! ya la tienes! A una velocidad más que buena. Si encima es HSDPA, a una velocidad de 1 mb/s

Anónimo
Anónimo
17 years ago

alberto esa mentalidad es de winderos… no se que haces comprando mac… que tienen lo justo pero rematadamente bien hecho…

ni que te hubiese pillado por sorpresa el iphone

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Qué pesaos con el 3G. Para cuando salga, se lo pondrán seguro.

Lo de Vodafone me mola, a ver si en el curro se estiran y me ponen un iPhone, que el 6630 tiene ya 3 años y hay que jubilarlo.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Bueno, esperemos que lo coja Vodafone que ya tiene una presencia fuerte en España. Si tenemos que esperar a que T-Mobile entre en España o que Orange la coja…. supongo y espero que caiga en Vodafone.
T-Mobile no está en toda Europa, Orange tampoco, y Vodafone sí.
Un Saludo!

elpitufo
http://www.juancarlos.ch
http://www.cambiandoamac.com

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Fly, con las tarifas de precios de la 3G en España, dará igual que el teléfono tenga 3, 4 ó 5G. En cuanto te llegue, a desconectar el 3G, no vaya a ser que se conecte por casualidad, y tengamos sorpresa a fin de mes.

En este, nuestro pais, siempre tendrñemos el problema de las estafas empresariales hacia los consumidores, pro como aqui, pagamos y nos callamos….. pues asi nos luce elpelo.

Ya me imágino la tarificación de teléfonica de la 3G por segundo….. ja.

Y yo, personalmente, hace tiempo que no me fijo en la cantidad de cosas que puede hacer un dispositivo, si no en las que necesito, y las que voy a usar.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Yomismo, aparte de ser un maleducado en todos tus mensajes, siempre haces lo mismo: si Apple no implementa tal o cual tecnología, pues esa tecnología es “un fracaso”. A eso se le llama ojo crítico, sí señor. Tienes unas buenas tragaderas como consumidor, está claro: a tí te venderán lo que sea, ya te encargas tú mismo de convencerte.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Vodafone está en 28 países Europeos. No sé cuántos tiene toda Europa pero desde luego que está en los más importantes.

Orange apenas está en 7 ú 8.

Y T-Mobile en 11 (no está ni en Francia).

Para mi que si esta noticia es cierta la compañía será Vodafone… lo que me alegra, porque yo soy de Vodafone 😛

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Hay que recordar que en la presentación del iPhone se utilizó la conexión wifi, no edge, tampoco mintió ya lo dijo el.

Al igual con UMTS el rendimiento de la bateria no es ninguna maravilla.

Como dice Jose Luis C., mejor a esperar a que salga en Europa, 10 meses más tarde….

Anónimo
Anónimo
17 years ago

En verdad apoyo a yo mismo.Todo los españoles sabemos cuanto nos cobran por unos minutitos

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Oye, Xabi, no se a que te referirás exactamente con lo de mal educado, pero que yo sepa, no le he faltado al respeto a NADIE en este foro. Otra cosa es que use un lenguaje algo “barriobajero”, pero es mi naturaleza.Creo que todos aqui somos mallorcitos como para no asustarnos por un par de tacos.

Y otra cosa, no se si me explico mal o que, pero yo no digo que el 3G sea un fracaso solo por que Apple no lo tenga en su iPhone, si no por estadísticas de mercado.
Es un fracaso, por las tarifas que tienen, los servicios que dan, y la cobertura que tiene.
¿Como se puede pretender navegar por internet, ver la televisión en el movil, con esos precios???

Otra cosa, que también he notado, es que en este foro hay defensores de Apple, (algunos mas fanaticos que otros), y detractores de Apple (algunos también mas fanaticos que otros).

Apple ni siquiera ha puesto a la venta el sichoso iPhone, y hay gente que no ha parado de ponerle defectos. Yo solo he dicho que me gusta.

Las características del iPhone que se presentó, están basadas en el operador de telefonía “Cingular”, y en el mercado Americano.

En América, según he leido, está mas extendida la red EDGE que la UMTS, y si no lo han echo 3G, Apple tendrá mejores razones que tu y que yo para no haberlo echo.

El teléfono no está a la venta. A finales de año se planea que llegue a Europa. Todabía no se sabe por que compañía, y como es lógico, se adaptará a la tecnología Europea.

Todo esto que te acabo de contar, no hay que ser muy listo para conocerlo, si se han seguido las diferentes publicaciones de esta página, así como de otras muchas.

También hay mucha gente que lee el titular, y se lanza a criticar como posesos.
Tienen todo su derecho, igual que yo tengo el derecho a defender a Apple si creo que se falta a la verdad o se están trasjibersando las osas.

Y yo ya me conozco el percal. Si lo hacen 3G, y no activan la función del iChat, pues va a ser otra mierda, cuando sabemos que las empresas toman decisiones es con bastante mas información de la que cualquier usuario pueda llegar a tener jamás.

Y sobre lo de que; “si Apple no implementa tal o cual tecnología, pues esa tecnología es “un fracaso”” , pues precisamente, Apple tiene una buena lista de triunfos en cuanto a tecnología se refiere. Pongamos por ejemplo el USB, utilizado desde los G3 azules, cuando nadie sabía que coño era un USB, o el Firewire, también de la misma época, y resultaron ser hoy en día un estandar en la conexión de equipos (OJO, NO HE DICHO QUE APPLE INVENTARA EL USB, PERO CREO QUE SI PARTICIPÓ EN EL FIREWIRE), asi como implementó de los primeros la tecnología “Airport”, cuando no había casi ningún modem inalambrico…..

Són muchos los ejemplos que hacen de apple una compañía para fijarse en lo que hace, para ver hacia donde irá el futuro.

Veamos Newton, demasiado avanzado para su epoca, pero la base de las PDA de hoy en día.

Yo tengo todo el derecho a defender a Apple, asi como cualquier persona tiene derecho a llamarme fanatico de apple, y a criticar mi punto de vista, de eso va este foro, opiniones.

Como dijo una vez un sabio, “las opiniones són como los culos, todo el mundo tiene uno”.

Y a mi ni Apple, ni n inguna compañía me vende lo que sea. Tengo (creo) bastante buén criterio para saber decidirme por uno u otro producto, siempre, por supuesto, con la influencia del estilo Apple. Digo influencia, no obediencia.

Y tu me hablas de maleducado y me entras de esa manera….. sin ninguna referencia a lo posteado por mi, ni ninguna opinion personal tuya contradiciendo lo que yo digo….. si te molesta verme en el foro, pues no me leas, nadie te manda.

Siento la chapa que he soltao, pero hay cosas que me joden.

Si, he dicho joden, es que no me sale decir “fastidian”, queda muy flojo.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

!! Cuidado… !! “Xabi” “YoMismo” y “Yomismo” no somos el mismo…

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Es bien cierto que Apple ha acertado con la inclusión de algunos interfaces de comunicación en sus ordenadores, tal y como dice “YoMismo” pero ni mucho menos es la primera en incluir ninguno de ellos, salvo en el caso del Firewire cuyo diseño conceptual es de Apple pero con aportaciones significativas de ingenieros de empresas como: Texas Instruments, Sony, Digital Equipment Corporation, IBM, and SGS Thomson…
En Apple son eso si, los pioneros en el “Marketing de producto tecnologico” haciendo buen uso y elección de los nombres escogidos para sus interfaces de comunicación (Firewire y Airport son perfectos ejemplos de ello.). Otros simplemente los incorporan como otra caracteristica más, sin darle tanto bombo y platillo…
Al final acabaremos creyendonos eso de que “Edge” es todo lo que necesitamos… ya que si Apple no lo incorpora en sus equipos es que el UMTS/3G “no vale pa na”…
Insisto en estos foros hace falta mas conocimiento y criterio…

Anónimo
Anónimo
17 years ago

¿Entonces en qué queda aquella reunión Jobs-Alierta?
😮

Anónimo
Anónimo
17 years ago

trasjibersando=tergiversar
todabía=todavía
osas=cosas
són=son
buén=buen

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Yo creo que el IPhone cuando salga en Europa saldrá con 3G porque en caso contrario no se podrán usar las funciones de Email e Internet y mucho menos googleMaps.. etc..

Alguien a probado a navegar por GSM o ya como supervelocidad por GPRS.. porque eso y nada es lo mismo. Vale que hace 15 años el que mas tenian un modem a 9600bps, y ya se creía el más rápido de la galaxia, pero los tiempos han cambiado y los requerimientos de velocidad de descarga tambien.

El EDGE en Europa no funicona y APPLE sabe que no puede vender un dispositivo EDGE en Europa que lo que hay es UMTS (por cierto el UMTS es bastante mejor que el EDGE) aunque el UMTS sobre todo en España es bastante lamentable.

Y eso de que no hace falta el 3G será para los que usan el móvil únicamente para llamar y su flamante MacBook Pro para jugar o para fardar de lo bonito que es, pero si tienes un portátil porque realmente lo necesitas, y si lo necesitas no es porque queda mas bonito en el despacho sino porque trabajas fuera de casa o la oficina muy amenudo y en ese caso, necesitas CONEXION con el mundo exterior, descargar el correo, navegar por Internet, conectar a la administración remota de algún cliente, o porque no a un Terminal Server… Y eso hoy en día o tienes 3G o mejor que te acerques por una zona wifi… porque si no con GPRS puedes salir de un apurito pero nada mas.

Yo me comprare el IPhone el primer día que salga a la venta si tiene 3G si no muy a mi pesar seguire con mi Nokia N70.

Salu2

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Muchos limitais los 3G a videollamadas… Pero los que usamos el movil para conectarnos a internet frecuentemente por motivos de trabajo, descargar mails con archivos adjuntos y demas… Los 3G son 10 veces mas rapidos que el GPRS.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

YoMismo y su fan club, entrad en las webs de los operadores y mirad los planes de datos, o simplemente ved en la tele (más fácil) el anuncio de Orange con Microsoft lo que cuestan 100 mb al mes de datos, más que suficientes para una pda o iPhone

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Planes??? Yoigo es la respuesta.

Me han contado que Faq-Mac se hará cargo de la distribución del iPhone así como de la red. RedFaqMac !!!

saludos mil :-p

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Efectivamente puedes ser lo fanático que quieras Yomismo, y los demás también podemos hacértelo notar.

Decir que el 3G es un fracaso y citar el fiasco de Newton en el mismo mensaje como un ejemplo de éxito “demasiado avanzado para su época” es echarle valor. Tiene tela.

Me trae sin cuidado que la red EDGE funcione en Estados Unidos. En Europa usamos 3G. Este teléfono no sirve para quien quiera tener auténtico Internet móvil en España.

Tus argumentos son pobrísimos. Dices que “las empresas toman decisiones es con bastante mas información de la que cualquier usuario pueda llegar a tener jamás”. Por supuesto, por “las empresas” hay que entender “Apple”. Es evidente que jamás dirías esto de Microsoft o cualquier otra empresa. Este argumento da a entender, sencillamente, que las empresas no se equivocan. Pues… genial. Creo que podrían eliminar los comentarios de faq-mac, porque con eso, ya está todo dicho. Que se limiten a dar notas de prensa con la “información” de la marca y nosotros a leer esas Verdades y a callar.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Es divertidisimo ver como nos estamos ostiando todos en función de las caracteristicas de un producto presentado para el mercado americano, en función de las necesidades de ese pais.

¿Habeis visto el iPhone en la web de Apple UK, FR o ES)? ¿Teneis presente que tardará un año en salir en Europa? ¿Que lo que presento no es ni el iPhone USA terminado, ya que falta medio año para que salga?

Haber si nos relajamos todos un poco y aprendemos a ver las cosas con un poco de perspectiva.

26
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x