Otra semana, otro build. Apple sigue publicando versiones de la actualización de Tiger a paso rápido esta semana, liberando a los desarrolladores la build 8P2122 para Macs basados en Intel y build 8P122 para sistemas PowerPC. Llegan pisando los talones de build 8P2120 (y 8P120) y 8P2117 (y 8P117), cada uno de los cuales fueron liberados la semana pasada.
En un juego de notas que acompañan al último build, Apple dijo a los probadores, según informan, que fuesen conscientes de sólo tres problemas técnicos restantes que pertenecen a iMovie, discos Wacom y Microsoft Entourage.
Apple esta trabajando en la última actualización del MacOS X Tiger, la build 10.4.9. El trabajo de esta última actualización se fija en dejar solucionados varios problemas de incompatibilidad e inestabilidad que pudieran surgir cuando Mac OS X Leopard 10.5 estuviera liberado, como por ejemplo la sincronización con .Mac, la cual ha sido mejorada para Leopard y esto influye en los cambios realizados en el servicio .Mac, del mismo modo la videoconferencia de iChat esta siendo ajustada para que funcione correctamente al utilizarla con usuarios de Leopard.
El cajón de las Manzanas publica algunos ppantallazos de la instalación de esta actualización y comentario e información sobre todo lo que se actualiza en esta que será la última actualización de Tiger.
¿Porqué se afirma en el artículo que esta será la última actualización de Tiger?
¿Hay alguna confirmación o evidencia al respecto o es solo por la numeración?
¿Acaso es que una vez salga Leopard ya se deja Tiger totalmente de lado?
Las versiones 10.X.9 son por norma las últimas en desarrollo. Después del lanzamiento de Leopard, como mucho se publicarán actualizaciones de seguridad y alguna de compatibilidad, pero nada mas.