El futuro de Jobs y Ballmer según las estrellas

Forbes ha “elegido a 10 [de sus] magnates de los negocios celebridades favoritos de la lista Forbes de los Billonarios del Mundo y ha pedido a un astrólogo profesional que nos de información”. Uno ellos no es otro que el presidente de Apple Steve Jobs. El presidente de Microsoft, Steve Ballmer, también es sujeto de este artículo.

Eaves informa, “Dirigimos la atención a Michael Lutin como nuestra guía al cielo. Además de hacer lecturas privadas, Lutin es el autor de SunShines: The Astrology of Being Happy; también opinó sobre el futuro de América.

Steve Jobs, Director Ejecutivo de Apple Computer: Fecha de nacimiento: 24 de febrero de 1955, signo: Piscis

Jobs comienza 2007 en el punto de mira (otra vez): Hay dudas sobre sus stock options, y tiene un destacado producto programado para salir durante la próxima semana. Pero Lutin dice que se levanta para el desafío. “Como su sol adelantado se acerca a Marte en Aries durante los próximos dos años, usted está más encendido que nunca para mantener a los lobos en un aprieto,” dice, sosteniendo que el hecho de que Jobs abandonase los estudios del Reed College no lo limitará. “Una persona no necesita una educación de lujo para ser líder de la jauría. Todo lo que necesita es una gran idea, valiente determinación de no ser nunca un seguidor, más una dosis sana de despecho por la autoridad.”

Steven Ballmer, Director Ejecutivo de Microsoft: Cumpleaños: 24 de marzo de 1956, Signo: Aries

El líder exaltado de Microsoft sigue teniendo “esa cosa macho de Aries “, dice Lutin, pero mucho más. “Usted nació en una conjunción de Plutón Júpiter, que por lo general significa no sólo grandiosidad, sino también éxito para hacer juego,” dice Lutin. Aún sugiere que la famosa energía de Ballmer pueda decaer: “algo parece que está pasando,” dice Lutin. “Está viendo el regreso de Chiron a su undécima casa solar. ¿Parece usted comienza a pensar, ‘puedo no tener una vida, también?'”

Artículo completo con ocho magnates más alineados desde Bezos hasta Speilberg aquí.

Fuente: MacDailyNews

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Joder, esos traductores automáticos altamente fuertes son para delicado estómago en la mañana.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Pues en España tenemos a la adivinadora Aramis Fuster, y muchos otros mas. Seguro que tambien dicen cosas “interesantes” sobre el futuro de estos personajes. ¿Y no adivinan los nuevos productos?… vaya ful de adivinos.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Interesante sería tener la fecha + hora exacta + lugar de nacimiento, digo, para hacer un análisis serio… ¿algún fan se la sabe?

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Según los datos de que dispongo:

Steve Jobs es nacido el 24-febrero-1955, 06:00 AM PST, San Francisco, California, USA.

En su tema el ascendente Acuario en conjunción a Mercurio caracteriza a un gran “mercader” o a alguien que se sabe vender aparentemente muy bien.
Pero la mayoría de planetas en signos de Agua hablan de alguien que oculta normalmente sus motivos y es bastante reacio a expresarse o, cuanto menos, a informar de sus intenciones.

(Existe otro tema de Jobs para el mismo día pero a las 12 pm que NO es tan representativo, o al menos, a mi no me lo parece).

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Colotordoc, Alaqrabun, no me habléis de análisis astrológicos serios… a no ser que sean los que se va a hacer con el nuevo clúster de la Junta de Andalucía, que va a servir también para Astrología… y es capaz de correr una higa, puesto que va a 3 “higahercios”…

Buscad esto en Google:

“site:lavanguardia.es red andaluza supercomputacion granada astrofisica andalucia”

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Caray Juande, mis disculpas pero de éste lado del charco las cosas a las que te refieres no las digiero, es más, ni te entiendo…

a Alaqrabun, gracias, le pediré a mi adorada esposa (que le mete bastante a la astrología) que indague, casualmente yo igual que jobs, soy piscis ascendente aquario… y tal como dices, no desvelamos PARA NADA un sin fin de cosas, pero no por maldad, sólo por conveniencia/intuición/estrategia…

6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x