El comentario de la semana

En realidad, esta semana no hemos recibido un comentario, sino mas bien … un correo.

Y la verdad, en redacción estamos muy sorprendidos. Normalmente recibimos toda clase de correos extraños, algunos de ellos que rozan el absurdo.

Este extraño correo no es evidentemente, para la redacción de esta web, pero lo que nos crea muchísima curiosidad es … como esta usuaria nos lo ha enviado a nosotros?.

Hola (nombre femenino), soy (nombre femenino) de 36 años, y no se como empezar, lo que si se estoy muy dolida…. todo esto empezó en (Provincia Española) ya que estaba internada cuando tenia 13 años y … conocí a (Nombre masculino) pero al principio eramos muy amigos ibamos con la pandilla pasaron cuatro años más y nos empezamos a salir yo siempre queria salir con (Nombre masculino) y él tambien y asi seguimos pero no hicimos relación, pero nos pasamos muy bien,nos llevamos muy bien, o sea del todo maravilla ,es tan bueno me enamoré de su forma de ser y él a mi tambien .sólo caricias…. y pasa el tiempo yo tuve que volver a (Provincia Española) donde yo nací y fue horrible de despedirnos, al principio nos llamamos pero tuvimos que dejar de llamar porque nos pasamos muy mal y asi no volvimos a saber más hasta ahora…

Todo este tiempo no he tenido buena vida y no por él, pero nunca me olvido. Me casé con (Nombre masculino – diferente-) y tengo dos hijas perciosas una de quince y otra de cinco años. Hasta que me puse en internet puse en la páguina de mipasado.com para reencontrar a mis amigos en (Provincia Española) y la sorpresa encontré a (Nombre Masculino) diciendo que buscaba a mi y… lloré muchisimo , le comunique por msn y se alegro muchisimo ,él pensaba que no nos comunicariamos nunca , no queria morir sin verme¡

y esto ha pasado varios meses y resulta que nos seguimos queriendo muchisimos,hemos quedado en ir yo el mes que viene un fin de semana , pero tengo muchisimo miedo, porque se que nosotros nunca nos olvidamos y ha sido muy fuerte.nada mas mirar por web camara por las miradas supimos lo que nos pasa.me dice que tenemos que vernos por lo menos un fin de semana. yo nunca me habia sentido nada tan dolida, sentido,y él igual.

que me esta pasando??? por favor ayudeme

Alguien se atreve a elucubrar como acabará esta historia?.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
12 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

Pero, esto es… raro para ponerlo aquí. Y pasará lo que pasará.

A alguien le “pondrán” un fabuloso regalo de Navidad. ¿Vencerá? el amor ¿verdadero? y dos niños lo pasarán mal (por no hablar del marido).

Pero cada uno hace de su vida un pandero y yo no soy nadie para opinar (para eso están los programas de radio).

Anda, pero si es “28 de DICIEMBRE”, ay que sois unos pillines 😉

Un saludo.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

La historia acaba con que llega la SGAE y le cobra a faq-mac el canon por los derechos de autor (por si acaso es miembro de esa sociedad).

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Maravilloso, que nos envie la segunda parte de la carta… “el reencuentro” que seguro que es muy caliente y va escrito con letras en rojo pasion.

Pero yo se que esto es una parabola, ELLA es Apple y EL es Microsoft. Que se amen, seamos testigos de su pasion desbordada.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Jajajajajajaajaja, muy bueno el comentario teo, pero no lo digas muy alto no nos vayan a cobrar los de la mafia, perdon, sgae por comentar un texto con posibles derechos de autor, aunque sea realmente dificil de leer por la redaccion del mismo. Pero oye! otros con menos triunfan.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Usemos el método deductivo. Por el brillante estilo usado en la redacción del mensaje, creo que nos encontramos ante un verdadero producto de la LOGSE. Por otro lado, si le ha dado tiempo a tener dos hijas, o ha sido muy precoz, o es una de las primeras generaciones de tan infausto sistema. Teniendo en cuenta que se trata (parece) de un primer amor, lo más seguro es que la historia acabe como siempre acaban los primeros amores, con el corazón roto… Y un marido muy mosqueado (o coronado, vete tú a saber)

Otra de las conclusiones es que en Faq-Mac andaban brindando con cava o con sidra el Gaitero, pues finalmente hemos sabido que el tipo se llamaba **** 🙂

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Con todo lo inverosímil (y casi un bromazo) que parece la historia … es verídica. A veces llegan correos en redacción con las historias mas epatantes, pero esta realmente sae sale de la escala de lo que se suele recibir. Yo aún me estoy rascando la cabeza pensando en lo que ocurrió … o va a ocurrir.

PD. Se me escapó “enmascarar” uno de los nombres … ya está convenientemente “tapado” en favor del total anonimato de la “responsable” del correo. Sorry Sayonara, tenía que hacerlo. 😛

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Pues si el tito alf y el tito ximo dicen que no es broma, va a ser que es verdad. Lo cual es mas raro aun, pq menudo correo mas… extraño. Aunq tb deberiais ponernos en antecedentes.
Aquien le llego, en que trabaja a quien le llego, a cuento de que, etc, etc. Porque asi a palo seco, sin pan, descoloca bastante. 😉

Anónimo
Anónimo
19 years ago

infelices…
la publicidad encubierta es la mas dañina…
releamos… releamos
“Hasta que me puse en internet puse en la páguina de mipasado.com para reencontrar a mis amigos”

taaachaaan… se te acaba de quedar metida en la memoria sin que te sientas “publicitado” (aparte de lo de “páGUIna”… que hace daño a la retina.

recordemos las campañas para ayudar al pobre jonathan/javier/eric/francoise que curiosamente siempre tenia la misma cara de un niño apenado…
enviemos nuestros emails para “ayudar” al pobre niño o bien para engordar la base de datos de algun avispado recolectador de datos “vendibles”…

es tan pueril que da pena…

NOTA TIQUISMIQUIS-PAWAA: sin tildes… ni una… hale… vagos que estamos hoy…

saludos y no os dejeis tentar por el lado oscuro de la fuer… coño… esto de ver la tele en vacaciones mientras en telecinco estarguarean a mansalva tiene sus consecuencias… (otra publi encubierta.. jooooo que maaaal)

XD

Anónimo
Anónimo
19 years ago

ah… y por si no os habiais dado cuenta… ese texto no esta escrito en español “de españa”…

¿quien en toda la piel de toro es capaz de decir “le comuniqué por msn”? ¿alguien criado y educado en españa? por dios… a menos que su unica aficion haya sido tragarse todas y cada una de las telenovelas sudamericanas que han emitido en estas nuestras televisiones patrias (juan cuesta copyright) deformando su concepcion de la sintaxis castellana… o a lo peor es que se ha comprado el Halo2 de Xbox con su doblaje “manito” tan laureado en diversas foros y paginas web…

esto es un spam de un americano que sabe español sudamericano y no sabe que nosotros no somos güeis, ni chavos ni chéveres, ni tenemos computadoras ni usamos celulares… ¿vais pillando?

un saludo y no os dejeis SPAMEAR … que nuestra plataforma es poco proclive al toqueteo externo “a lo ventanas eqs pee” pero la cabecita no depende de tener o no tener un oeseqs…

saludos y feliz imacG5 nuevo… estooo… en que estaria pensandoooo? jejejejeeeee

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Teniais que publicar la carta friki de la niña que pedia dinero a AOL para comprarse a si misma porque sus padres la querian vender a un circo, dado que tenia un tercer pecho en el moflete izquierdo

A fin de cuentas es publicidad de AOL, pero que demonios, es para partirse 🙂

Anónimo
Anónimo
19 years ago

ustedes son tíos, tienen ordenadores y mòviles jajaja que ridículos …

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Pirucho, siento comunicarte que toda esta historia es (desgraciadamente) REAL. El sistema para contactar con faq-mac.com es a través de un formulario, donde hay que escribir, y no se puede Spamear a través de alli … y como responsable de la edición de esta historia, he preferido mantener toda la sintaxis de la misma tal como llegó desde España (con todas sus faltas y malas construcciones).

Hay un correo personal detrás de todo esto, situado en España. Solo la casualidad ha hecho que saliera el día de los inocentes (de hecho estaba programada para unos dias antes).

Solo por curiosidad, te dejo “algunos” de los correos “sinsentido” que se reciben en esta redacción:

“saber existenxia de un proyecto q ustedes financian sobre manco inca-peru.”

“Hola, tengo un cyber y compre unas maquinas nuevas.Tengo que ponerle la direccion de IP pero no se cual es. Donde la puedo encontrar en las otras maquinas? Asi puedo ponerla en red. Gracias.”

“Me gustaria contactarlos para poder hacer mi dvd philco multiregion” (cambia el modelo, y repite el correo unas 130 veces)

“Necesito presupuesto de las imack, por favor escribanme si la tienen es un regalo para mi hija, la que cuesta 4 millones aproximadamente. Gracias ”

“necesito que me envien su telefono u direccion lo antes posible, porque tengo que instalar mi airport”

Y así hasta la eternidad ….

12
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x