Amazon Alemania comienza a aceptar pedidos de iPhone

Y los vende “libres” (sin operadora preasignada)

AmazonAlemania.png

Además, el iPhone de 8 GB (el caro) está ahora mismo como el móvil “más vendido” (diríamos más solicitado) en Amazon Alemania. Todo un indicador de la expectativa que ha levantado el móvil a (prácticamente) un año de su salida.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
11 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Joer 1000 leuros, como se pasan no???

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Pues si eso es lo que va a costar sin contrato, me da que por mi se van a quedar esperando, por que no creo que valga eso, sinceramente, es guay pero no tanto.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Si no me equivoco, es que no entiendo ni papa de alemán, el iPhone está de número 1 en ventas en la tienda Amazón alemana, y eso que hasta final de año no estará en europa.

Este es el enlace:

http://www.amazon.de/gp/bestsellers/ce-de/ref=sv_ce_2/303-9382021-3524253

Lo dicho, según me parece y en el momento que miré…
Si esto es así, parece que Apple podría haberse quedado corta en sus previsiones, ¿no?

Anónimo
Anónimo
17 years ago

de todas formas, ese es un precio de Amazón, con (se supone) sus comisiones, porque si hasta el tercer trimestre del año no se va a distribuir en Europa, como saben ellos a que precio va a salir?.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Como suelen decir nuestros vecinos transoceanicos “too late, too little”. Llevo desde 1987 como usuario de los más diversos equipos de Apple Computer (Ahora Apple, inc.).

Y toda esta descarga de basura mediatica esta empezando a cansarme (Y eso que ese es mi medio de vida, el producir “basura mediatica”). Personalmente creo que el iPhone y el Apple TV, como ya lo fue en su momento el iPod, no son mas que copias de productos ya existentes con un mejor “packaging”.
Naturalmente se que esto va a dolerle a alguna gente pero mi impresión es que Apple se esta durmiendo en laureles en cuanto a verdadera innovación se refiere. La única ventaja real con respecto a productos ya existentes es la integración de dichos “Gadgets” con el Mac OS X y sus diversas aplicaciones “ociosas”.
Seguiré esperando por esa herramienta indispensable para aquellos de nosotros que utilizamos los Mac para el trabajo de todos los dias.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Pienso que si, son imitaciones con un mejor packaging, pero en realidad no es así. Apple sabe sacar sus productos en el momento adecuado, mientras otros de adelantan a ver que pillan, y dejan el terreno despejado. Este es el gran error de las demás marcas y el gran acierto de Apple.

Si Apple ahora ha sacado el Apple TV, es porque realmente ahora es el momento perfecto, la gente está al tanto de que existe una clase de producto llamado “media center”, iTunes está preparada para sumistrar contenidos, el mercado de la pantalla ancha con HDMI está en auge, etc.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

¿El iPod es la copia de un producto ya existente con mejor packaging? ¡Oh, Dios, qué pena no haberlo sabido antes! Me habría ahorrado un montón de pasta.
Y díganme… ¿cuál es el producto original, de la época en que salió el iPod o de ahora mismo, que tenga esa interfaz, la clickwheel y, sobre todo, integración con iTunes o con otro software similar?
O dicho de otra manera… ¿cuál es el produco que no tiene unos menús horrorosos, un montón de botoncitos inútiles e inaccesibles y un software que no sea una pesadilla de malo y de feo?

Anónimo
Anónimo
17 years ago

cuál es el producto original, de la época en que salió el iPod o de ahora mismo, que tenga esa interfaz, la clickwheel y, sobre todo, integración con iTunes o con otro software similar?

Pues cualquiera de iriver por ejemplo

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Creo que, efectívamente, Apple no ha inventado nada nuevo (al menos desde la época del primer ordenador personal). Pero el gran mérito de Apple es “reinventar” productos ya existentes.

Lo hizo con el iPod: cuando ya había MP3 en el mercado, Apple tuvo el mérito de descubrir sus debilidades y corregirlas en un producto bonito, sencillo de usar y estable.

En mi opinión, ha hecho lo mismo con el iPhone: ha recogido todas las debilidades de los teléfonos del mercado (dificultad de uso, funcionalidades limitadas, falta de estabilidad y/o de compatibilidad de aplicaciones) y los ha intentado corregir en un producto, sin duda, revolucionario (aunque, sin duda, aún tiene defectos que irá corrigiendo con las siguientes versiones, pero el inicio es espectacular).

El tiempo dirá si el iPhone tiene tanto éxito como el iPod (es un reto difícil), pero los mimbres los tiene de sobra.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

corrijan si me equivoco , pero apple no deja de ser una empresa “pequeña”, que saca unos productos muy cuidados , aunque no siempre funcionen, y que nos dejan a todos “boquiabiertos”. y apple como empresa pequeña asegura mucho su negocio y no se arriesga a sacar productos para no venderlos, o venderlos mal, algien ha visto un zune? ese es el tipico producto de una gran empresa que no le importa demasiado si se venden o no durante la primera semana, ya que despues los regalaran a una fabrica de cereales para que meta uno en cada caja, yo oprlomenos nunca he visto appple con esa actitud , que es la misma que podria tener cisco o dell, que son marcas coon una cantidad ingente de preductos que seguramente ya estan descatalogados , o que la version que puedes adquirir ya no es la misma que salia en tal revista…¿es apple una empresa pequeña?

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Si se le puede llamar pequeña a una empresa que supera en valor de bolsa a Dell, entonces Apple, inc. si es pequeña…

11
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x