Conferencia Internacional de Software Libre 3.0: Un reto para la imaginación

El Software Libre, el Conocimiento Libre, supone para nosotros un desafío en todos los sentidos, ya no se trata solamente de cuestiones técnicas, de código fuente o de programas de ordenador. El Software Libre, el Conocimiento, nos lanza un Reto para la Imaginación, donde todos tenemos disponibles los elementos necesarios para la construcción de un modelo de desarrollo libre e independiente, sin otro límite que la propia creatividad y la capacidad de innovación de cada uno, contribuyendo a ampliar la libertad e igualdad de oportunidades de progreso.

Se trata del corazón mismo del desarrollo de una Sociedad del Conocimiento sostenible, con libertad e independencia, donde nuestro papel se sitúa en fomentar una actitud: compartir el conocimiento.

El Palacio de Congresos “Manuel Rojas” de Badajoz acogerá la celebración de la III Conferencia Internacional de Software Libre que tendrá lugar en Badajoz (Extremadura – España) los días 7, 8 y 9 de febrero de 2007 bajo el lema ‘Un reto para la imaginación’, organizada conjuntamente por la Junta de Extremadura y la Junta de Andalucía en base a su acuerdo de colaboración para el desarrollo y la promoción del Software Libre, con la colaboración de empresas del sector.

Más información en la Web del evento

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

¡El jugo que le está sacando la administración extremeña al Linex! Bien, el Linex únicamente se utiliza en los centros de primaria y secundaria y con innumerables problemas. Si no me equivoco, en el resto de la administración, Güindous patatero y ojito con intentar salirse de él. Bueno, perdón, existe algún desarrollo en Java (y por tanto multiplataforma en principio) que está realizando IBM.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Desarrollo en java multiplataforma… ¿de que?

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x