Comprando canciones fuera de tu tienda nacional en la iTMS

No es ningún secreto que a las casas discográficas les gusta vender material diferente en países diferentes. Una comparación rápida de varios sitios globales de Amazon versus la sección de importación de su tienda de discos local favorita le dará una pizca de lo que se pierde.

Slate tiene un interesante artículo, enfocado a Japón que detalla algunas de las melodías cool que usted no ha tenido posibilidad de oír. También publican una solución alternativa usado por clientes iTMS para satisfacción inmediata:

Aunque iTunes Japan fija extranjero indeseables por sus números de tarjeta de crédito, no puede filtrar direcciones japonesas falsas proporcionadas por usuarios de Tarjeta iTunes prepago. Hay una pequeña pero ferviente economía sumergida entre americanos en direcciones ficticias y Tarjetas iTunes japonesas escaneadas enviadas por correo electrónico, recogidas por amigos en tiendas de Tokio o vendidas abiertamente en línea.

Fuente: Macslash

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Chapeau automática y extranjera del texto translación por la.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Por favor que alguien traduzca al castellano REAL o que lo pongan en inglés, así es mas fácil de entender. Gracias!!!

Anónimo
Anónimo
17 years ago

para mi que no he comprado nunca musica en españa es una verdadera guarrada el no poder comprar musica de otros paises que no se edita aqui, a parte que para las discograficas podria ser un extra nada despreciable por un material que no venderia si fuera editado gracias absurda cultura que tiene la gente donde escuchar musica en ingles es lo mas aunque no tengan ni remotamente idea de lo que dice pero eschar musica japonesa es de frikis (el ejemplo vale igualmente con cualquier otro pais que no sea anglosajon)

—-

por favor que alguien se moleste la proxima vez en redactar algo minimamente decente que ni a idea ¬ ¬!

resumiendo… comparando lo que se vende con lo que se importa en amazon, por ejemplo, se puede ver todo lo que nos perdemos

aunque itunes japan no acepta tarjetas de otros paises existe una alternativa, que consiste en usar las tarjetas prepago itunes que se venden en japon. esto hace posible que exista un buen numero de compradores en usa con tarjetas prepago que han sido escaneadas y enviadas por correo electronico por japoneses o vendidas a traves de internet

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Yo querer leer noticias en castellano, please.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

¡Caramba! Si quisiera leer traducciones de Babelfish, mejor leo los articulos en ingles!!!! Se entienden mejor!

¡Mucho ojo faq mac! ¿que les pasa?

Anónimo
Anónimo
17 years ago

yo dressan quisiera escuchar musica en español y en chino por que estoy arta ok

6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x