Nintendo cambiará 3,2 millones de correas del mando de la Wii [Actualizado]

En un esfuerzo para evitar la crítica de que sus controladores remotos pueden volar a través de la habitación cuando las cintas de la muñeca se rompen, Nintendo ofrece reposiciones gratuitas de esa parte de su nueva consola de juegos de vídeo Wii.

Evitando cuidadosamente el término “reemplazo”, Nintendo hizo el movimiento antes de que ninguna agencia reguladora interviniese. La sustitución podría afectar hasta a 3,2 millones de correas, según Associated Press. Nintendo no devolvió llamadas al comentario. Nintendo, en realidad, solo advierte de la posible rotura del mismo bajo condiciones extremas y ofrece un repuesto de forma gratuita para aquellos usuarios que la han roto o está a punto de romperse.

Poco después de que las consolas Wii comenzaron a venderse el 20 de noviembre, los clientes norteamericanos comenzaron a informar de fallos de la correa que mantiene los mandos de juego inalámbricos de Nintendo en las muñecas de los jugadores. Una diferencia clave entre Wii y sus rivales, Microsoft Xbox 360 y Sony Computer Entertainment PlayStation 3, es que los jugadores pueden usar el control inalámbrico de Nintendo para, por ejemplo, lanzar rodando virtualmente bolos o golpear pelotas de tenis.

Fuente: Macworld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

chequeen: http://www.wiihaveaproblem.com un blog que documenta casos reales de que puede pasar con el wii, no es una campaña en contra, de hecho amo el wii, pero es divertido y hasta sirve para que tengamos ciertas precauciones…

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Las precauciones las sugiere Nintendo cada 5 segundos en la propia consola, y de forma extensiva en el manual.

Más allá de eso Nintendo no tiene la culpa de que haya gente que use el mando sin correa, que lo utilice como si fuera un lanzamiento de peso en las olimpiadas o juegue después de haberse tomao unas chuletitas de cordero con las manos.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x