Más aún sobre el iPhone

En extensa una nota de investigación sacada para los clientes a principios de esta semana, el analista de Prudential, Jesse Tortora, dijo que el primer y más delgado de los dos modelos iniciales de teléfono móvil de Apple se parecerá a un iPod con una interfaz de pequeña pantalla y una rueda de clic.

“Apple ha mencionado varias veces que la experiencia musical es su prioridad superior y que no haría nada para comprender esto,” escribió el analista. “Creemos que el teléfono de música será fiel a estas declaraciones y debería ser considerado un reproductor de música que tiene capacidades telefónicas más que un teléfono con un reproductor de música incorporado.”

Tortora dijo que el dispositivo iPhone, que él llama un “teléfono musical delgado,” incorporará la funcionalidad de cámara y será compatible con la red GSM/GPRS. Mientras tanto, dijo que Apple también trabaja en un dispositivo smart phone con una pantalla basada en OLED más grande y un teclado deslizante que será compatible con WCDMA para permitir anchos de banda más altos.

Fuente: AppleInsider

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Alguien puede volver a revisar este articulo?

No se si yo tengo el modulo de lectura de mi cabezota roto o es que escribio el traductor automatico el articulo

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Sería interesante un iPod Nano con el que pudieras hacer llamadas con los contactos de la agenda, hablar a través de los auriculares y con bluetooth incorporado para utilizarlo con el accesorio de Nike. Sería un iPod con capacidades telefónicas.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x