MarkzTools para QuarkXpress 7

Markzware ha anunciado la compatibilidad de su utilidad para recuperar archivos corrompidos de QuarkXpress con QuarkXpress 7.

Se utiliza MarkzTools como un Xtension que verifica la integridad de los documentos de QuarkXPress antes de que se sobreescriba el archivo original principal. Este inestimable Xtension previene desastres indeseados, por ejemplo un que se llegue a cerrar archivo estripeado que no permita una posterior apertura.

Una funcionalidad adicional que MarkzTools proporciona es que permite a usuarios guardar proyectos de QuarkXPress 7 directamente al formato de un documento de Quark 4.1. Además, puede convertir a todos las previsualizaciones de imágenes en el documento en “gris”, reduciendo drásticamente el tamaño del archivo de proyectos.

MarkzTools 7 se puede comprar a tráves de un revendedor autorizado de Markzware, por ejemplo EPS en Madrid, España en o vea una lista completa de distribuidores en su área, o visita http://www.markzware.com/resellers y también está disponible en la tienda en línea de Markzware Europe.

El MSPR (Manufacturers Suggested Retail Price) es de 199 Euros por copia y licencias de sitio son disponibles bajo petición. Para más información http://www.markzware.com/markztools7 .

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Corrompidos???????

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x