Huby de LaCie

Huby es lo más nuevo de LaCie para conectar al ordenador la impresora, la cámara de fotos, el móvil… y hasta seis dispositivos externos al mismo tiempo. El hub más completo y llamativo de LaCie para conectar el móvil, el teclado, el iPod, la impresora o cualquier otro dispositivo al ordenador. Cuenta con 5 puertos USB 2.0 y 3 puertos FireWire 400 que hacen más fácil y rápido el trabajo frente a la pantalla. Sin necesidad de usar más alargadores ni molestos adaptadores.

LaCie Huby permite trabajar con hasta seis dispositivos externos al mismo tiempo. Huby se compone de un total de ocho cables flexibles, dos de los cuales deben conectarse al ordenador para funcionar. Cada conexión cuenta con una luz LED distinta. Esta luz se enciende siempre que se conecta un dispositivo. Así podemos saber, con sólo mirar el color de la luz, qué dispositivo estamos usando. Además de útiles, estas llamativas y originales luces de color blanco, violeta, verde, rojo, amarillo, naranja, azul y rosa, alegran la mesa de trabajo de cualquier oficina.

Huby sorprende por su estilo original e innovador, diseñado por Ora-Ïto. La exclusiva forma redondeada del Huby en color blanco satinado llama la atención por su sencilla elegancia. Además de útil y resistente, es muy decorativo. Un auténtico regalo para la vista imprescindible en los despachos de los amantes del diseño y de quienes saben apreciar la tecnología más vanguardista.

01-Huby-(baja).jpg

Un solo hub es suficiente para conectar “en caliente” hasta seis dispositivos externos, perfecto para su uso doméstico. Pero si además se quiere utilizar a nivel profesional, multiplicar su capacidad es tan fácil como conectar dos o más LaCie Huby entre sí a través de su cable FireWire o USB. Y todo sin necesidad de instalación, ya que, al ser “plug & play”, con sólo enchufarlo ya está listo para empezar a trabajar.

Para darle un toque de mayor originalidad, el LaCie Huby incluye también una pequeña luz y un original ventilador que se conectan al ordenador por USB.

Características:

– LaCie Huby incluye 8 cables flexibles y adaptables (5 USB 2.0 y 3 FireWire 400), un ventilador USB, una cómoda luz USB, un cable alargador USB y un cable alargador FireWire 400.

– Es muy fácil de usar y de instalar.

– Permite conectar 6 o más dispositivos intercambiables “en caliente.”

– Alcanza una velocidad de transferencia de 400 Mbits/s en FireWire 400 y de hasta

480 Mbits/s en USB 2.0

– Se puede añadir un hub adicional en un puerto USB 2.0 para ampliar su capacidad

– Está fabricado en resistente policarbonato blanco

– Es compatible con ordenadores Windows, Mac y Linux.

Disponibilidad y precio

LaCie Huby está ya disponible a través de la web de LaCie www.lacie.es y a finales de este mes de noviembre en grandes almacenes a un precio de 89 euros

(IVA incluido). Para más información, se puede consultar la página web de LaCie www.lacie.es

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
9 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Por Dios!!!

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Dios es horroroso…

Anónimo
Anónimo
17 years ago

“imprescindible en los despachos de los amantes del diseño ”

Esto sera una broma, ¿no?, querrá decir para los amantes del diseño horrible y, por cierto, más vale que nadie haya patentado el diseño de una cebolla porque es un plagio total, dios que cosa m´s fea e inútil

Anónimo
Anónimo
17 years ago

El diseño es magnífico.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Tecnología sin cables, por favor!!!! Es lo que tienen que inventar, que mi escritorio parece un muestrario.

Y en la imagen no se ve el cable de corriente ¿será para no afearlo aún más?

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Romeo,
pone que se conecta al PC, de ahí saca la corriente!

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Es que la imagen ya me había cegado amigo otrointel. Menos mal que es para PC. ; )

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Personalmente me recuerda a unos jarrones que habia en casa de mis padres, (y estamos hablando de los años ’70).
Es horroroso y a mi modo de ver, poco funcional. Con lo buena que es la idea, han tenido que “cagarla” tanto en el diseño.
Pero esto es una opinion personal, claro está. Para gustos se inventaron Hub’s de diseño.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

no es feo, simplemente diferente, en eso radica su belleza en la sencillez, yo hubiera preferido q fuera solo Firewire 400 y 800 pero me gusta

9
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x