Los seminarios online de Adobe ya tienen más de 3.200 seguidores

Desde el pasado mes de octubre, Adobe Systems Ibérica ha introducido una nueva forma realmente cómoda y sencilla de conocer las últimas novedades y mejores prácticas de los productos de Adobe en España. Se trata de los seminarios online que se llevan a cabo gracias a las ventajas que ofrece la tecnología Adobe Acrobat Connect Professional, mediante la cual es posible comunicarse y colaborar de forma instantanea a través de la web y en tiempo real. Esta nueva herramienta de fácil uso y acceso ha cautivado ya a 3.200 participantes que durante los últimos meses no han querido perderse las presentaciones y demostraciones online de los productos de Adobe.

Tras el éxito obtenido, Adobe ha abierto de nuevo el registro en www.adobe.com/es/events e invita a participar gratuitamente en la nueva serie de seminarios online programados para los meses de diciembre de 2006 y enero de 2007. Los temas que se tratarán son muy diversos, desde técnicas para reparar una imagen, entregar formación en línea rápidamente con Adobe Connect, crear proyectos en Versión Cue 2, introducción a Adobe Flex Data Services 2.0 hasta cómo gestionar el color en Creative Suite.

Ahora, gracias a Adobe Acrobat Connect Professional, asistir a presentaciones impartidas por expertos y poder seguir demostraciones de productos desde el propio ordenador nunca había sido tan sencillo, cómodo y práctico. Una nueva solución totalmente adaptable y personalizable que sin duda ahorra tiempo y dinero a la vez que aumenta la productividad de las salas de reuniones en línea.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

En ingles o español?

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x