Las ventas navideñas del iPod Shuffle doblan las de su predecesor

El nuevo iPod shuffle de Apple Computers y su atractivo precio de 79 dólares parecen haber dado en el clavo con los consumidores, que compran el reproductor de música digital basado en memoria flash dos veces más rápido que el año pasado.

Según datos de la firma de estudio del mercado NPD Group, las ventas estadounidenses del modelo de 1 giga durante el mes de noviembre fueron aproximadamente el doble que el mismo mes del año pasado, cuando Apple ofreció dos configuraciones distintas.

Desde el debut estelar del shufflese se ha convertirlo en el reproductor flash que vende por encima de todos, capturando una cuota de mercado del 16,3 por ciento del mercado flash durante su primer mes en el mercado.

“Ha tenido mucho éxito,” comentó Steve Baker, vicepresidente del análisis de industria de NPD.

Fuente: AppleInsider

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Se debe reconocer a Apple que intenta hacer las cosas bien. Aunque su primer shufftle no fuera de lo mejorcito, ahora, con solo añadirle un clip, ha conseguido que mucha más gente lo prefiera al resto de la competéncia.

Claro que jo no lo compraré porqué no le encuentro utilidad.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

En estos estudios cuentan los que no son de marca, o marca al menos conocida.
Cuentan los PenDrives con MP3 incluidos, esos gordos que has de desconectar los demas USBs o levantar el portatil para poderlo conectar?

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x