La última actualización de WoW añade OpenGL multihilo en los Macs con Intel

Blizzard Entertainment ha sacado una actualización para su juego de rol multijugador jugado masivamente en línea World of Warcraft (WoW). La nueva actualización 2.0.1 está disponible para descarga de los servidores WoW y muestran una importante mejoría en el rendimiento para usuarios de Macs basados en Intel.

World of Warcraft es un popular juego en línea de representación de personajes disponible tanto para Mac OS X como para Windows.

El juego ha tenido tanto éxito que ha engendrado un paquete de ampliación complementario, que debería estar a mediados de enero llamado World of Warcraft: The Burning Crusade. Como preparativo para esa edición, Blizzard ha apodado a esta actualización 2.0.1 el parche “Antes de la Tormenta”.

La edición de Mac ahora soporta OpenGL multihilo, una característica de los Macs basados en Intel que ejecutan Mac OS X v10.4.8.

La mayor parte de lo que hace OpenGL depende de la unidad central de procesamiento de Mac, no de su hardware de gráficos. OpenGL multihilo saca ventaja de esto distribuyendo el procesamiento de las escenas de gráficos 3D complejos entre múltiples procesadores o núcleos de procesamiento múltiples en Macs basados en Intel. Blizzard afirma que el soporte de OpenGL multihilo puede, de hecho, doblar el rendimiento de World of Warcraft dependiendo de las capacidades de hardware de su Mac y los ajustes especificados en el juego.

Fuente: Macworld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

pues muy bien, por aqui ya hay uno que se frota las manos por poder probarlo desde mi mb, a ver que tal tira, por desgracia no podre comprobar la mejora, si es significativa o no, por que cuando empiece a jugar en el portatil ya sera con la version 2.0

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Si, se nota la mejora de rendimiento. Habia veces que con mi Macbook iba a saltos cuando habia muchos personajes, ahora no sucede eso.

Una mejora de rendimiento total.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x