La producción de MacBook Pro Core 2 Duo, parada

“Malas noticias: la producción de MacBook Pro 15” está detenida temporalmente debido a un problema de calidad identificado en los paneles LCD no brillantes. ¡No hay información adicional!”. Este es el mensaje recibido por un lector de HardMac de su Distribuidor Apple.

Sigue sin aclararse si la producción se ha detenido para todos los MacBook Core 2 Duo o solo para aquellos modelos con la pantalla ancha LCD no brillante.

HardMac dice que han recibido algunos informes más sobre problemas con MB Pro C2D. Apple podría haber incrementado sus evaluaciones de control de calidad para evitar que se repitan problemas similares a los encontrados con el primer modelo MB Pro Core Duo. Ciertamente, cuesta mucho menos dinero para la producción un par de días para solucionar el problema que pagar el cambio de los paneles LCD de miles de propietarios de MB Pro.

Fuente: HardMac

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
9 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Se sabe cuales son los problemas que estan presentando las pantallas??? Espero que al mio no le pase nada

Anónimo
Anónimo
17 years ago

¡Se me acaba de hundir este plácido puente! Llevo casi un mes esperando que me llegue el MacBook nuevo y ahora prefiero que tarde más y llegue la pantalla bien a que me manden uno de los primeros produducidos con problemas (por cierto, ¿cuáles son estos “problemas de calidad”?

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Pues la verdad no tener la información completa puede causar mas daño que beneficio.
¿es cierto?.
Si lo es, ¿afecta a lo ya producido, o lo que se estaba produciendo?
Si yo fuese un propietario de MBP C2D estaría pensando en cambiarlo.
Y si es un “bulo” vaya problemón 🙁

Saludos,

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Yo tengo un MBP C2D glossy (es decir, brillante), y todo bien.
Aunque ayudaria mucho saber cual es el fallo para poderlo identificar XDDD

Anónimo
Anónimo
17 years ago

volta.. Lo peor de todo es el titular y la forma en la que han escrito la noticia..
No, no es excusa que sea una traducción..

Aparte.. Que sabrá el distribuidor de turno.. De los problemas que pueda tener o no tener Apple con los que la fabrican las máquinas en.. Asia!!…

Esta “noticia” hay que tomársela no con un grano de sal.. Si no con un saco 😉

Anónimo
Anónimo
17 years ago

totalmente de acuerdo coolkamio, vamos que eso dudo que lo sepa mas que la apple misma, porque eso se puede considerar secreto empresarial y puede haber demandas que ya saben…

por otro lado se ha dicho que las pantallas del mbp (ojo raindog, solo PRO) se ven un poco granuladas, pero esto afecta a AMBOS modelos, glossy y no glossy por otro lado no se puede decir que sea defecto como tal pues al parecer es un efecto de la parte anti-glare que trae la pantalla (independientemente del terminado).

ademas realmente creen esto? si apple todavia tiene tiempos de entrega de 1 a 2 dias para pantallas mate !! para las glossy es de 24 hrs (dependiendo de la configuracion porque por ejemplo 3 gb de ram lo aumenta a 7-10 dias) por ser el modelo mas popular por lo cual en epoca navideña se han prevenido de stock. la misma apple lo dice:

Need it by December 25? Our most popular configurations all ship within 24 hours and are available with overnight shipping. Click one of the links to select the specific configuration options:

•Glossy display
•160GB hard drive
•2GB memory
•2GB memory and 160GB hard drive

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Pues si… estaría bien tener la información completa y saber de que problema se trata. Así los propietarios de los MBP C2D podríamos identificar el supuesto problema y proceder al cambio del equipo sin tener que andar comiéndonos el tarro. Ahora voy a estar paranoico con cada “cosa rara” que le vea a la pantalla :/

Anónimo
Anónimo
17 years ago

más problemas a la larguísima lista de problamas de los portátiles macintel.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Publicar y difundir un aspecto de logìstica y de control de calidad como seria el hecho de reconocer fallos en las pantallas de los nuevos pro que de hecho estan siendo denunciados a gran escala no es un secreto profesional señores … es un DEBER de la empresa hacerlo saber a traves de sus distribuidores precisamente … mas demandas habra por callarse y actuar de mala fe: “las cosas estan saliendo mal y aun asi no decimos nada y continuamos con la fabricacion defectuosa”… Yo prefiero que me llegue la macbook pro en enero a tener que estar jodiendo con la garantia durante todo diciembre … saludos

9
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x